Noticias

Selena Gómez pierde su puesto como reina de instagram

04-12-2018

Desde el año 2016, La cantante y Actriz Selena Gomez se habí­a coronado como la Reyna de instagram, una de las redes sociales más populares y ella se jactaba de tener el tí­tulo como la persona con más seguidores en el mundo. Por su belleza, encanto y talento que tiene, logro obtener la mayor cantidad de seguidores, que siempre expresan el amor que tienen por su í­dolo en los comentarios que dejan en todos sus post.

 

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Pero de manera impresionante parece que ese legado de la artista de solo 26 años a terminado, ya que su querido trono ha pasado a posesión de otro usuario, uno de los atletas más importantes y reconocidos en todo el mundo. El tí­tulo pasó a manos de nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Photo wall opportunity with the Parker bag #CoachNY @stuartvevers

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Aunque Selena es mundialmente famosa no es tan sorprendente que haya podido ser superada por Ronaldo, después de todo el es uno de los deportistas más importantes y con más prestigio en el deporte Futbol Soccer. La interprete de “˜”™Love you like a love song”™”™ se habí­a convertido en la persona con más seguidores después de superar a su amiga Taylor Swift.

 

Se supone que la caí­da de Gomez surgiera por el anuncio que hizo en su instagram, mencionando que se retirarí­a de las redes sociales por un tiempo, para entrar de lleno a su rehabilitación y poder mejorar su estado mental y fí­sico sin la preocupación que ejercen las masas por medio de estas populares plataformas.

 

Aún no han surgido comentarios por parte de Selena respecto a la pérdida de su trono y tampoco hay un nuevo anuncio de que regrese a las redes sociales pronto. Sus fans por lo pronto no quitan el ojo de su tan esperado regreso.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...