Noticias

Selena Gomez muestra en video los daños del lupus

22-08-2020
Selena Gomez confesó en un video los daños más importantes que le ha dejado el lupus, por lo que ha necesitado en ocasiones la ayuda de otras personas.

Nuevamente, Selena Gomez ha dejado preocupados a sus fans, luego de que en un episodio de su programa de cocina, mostrara uno de los tantos estragos que le ha dejado el lupus, enfermedad que la aqueja desde 2015 y cuyo tratamiento implicó un transplante de riñón.

LO MÁS LEÍDO —> Anuncios misteriosos sobre RBD: ¿Está cerca su regreso?

En el video pudimos ver a la cantante intentando exprimir un limón, pero le fue imposible hacerlo, por lo que recurrió a la ayuda de su abuelo. Posteriormente explicó que tiene las manos débiles por el lupus.

“Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá”, dijo Selena mientras recibía ayuda de su abuelo.

“Dios mío, cada que lo veo se me rompe el corazón”, “La quiero proteger de todo y cuidarla”, “Nooo mi amor, te doy mis manos”, fueron algunos de los mensajes de sus fans tras ver el video.

Durante los cinco años que ha padecido esta enfermedad, Selena Gomez ha tenido que enfrentar todo tipo de obstáculos, pero el punto más crítico de esta enfermedad llegó en 2017, cuando tuvo que someterse a un trasplante de riñón, siendo Francia Raisa quien decidió donarle dicho órgano.

LO MÁS LEÍDO —> Revelan primer adelanto de “The Batman” con Robert Pattinson

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el 14 de Sep de 2017 a las 3:07 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...