Noticias

Selena Gómez hace pacto de amistad con tatuaje

Este fin de semana, Selena Gomez nos sorprendió con un nuevo tatuaje. ¿Ya viste de qué se trata?

 Para Selena la amistad es muy importante y así nos lo ha demostrado en Instagram. Solo basta recordar los grandes momentos que nos ha compartido, como el hecho de que su mejor amiga Francia Raisa le donará su riñón.
 
Instagram

En esta ocasión, la cantante nos demostró que hay muchas formas de sellar su amistad y compartió un par de fotografías donde subió los detalles de cómo hacerlo. 

 La ex chica Disney salió a festejar el cumpleaños de una de sus mejores amigas, acompañada del grupo fueron a comer pizza, helado y de shopping; una tarde de chicas que culminó en un estudio de tatuajes.
 

Instagram

“Mi mejor amiga cumple 26. #4 porque estas mujeres han estado a mi lado durante 7 años (@ashley_cook 12), 4 porque son mis 4 para el resto de mi vida. Las quiero chicas. Todas me inspiran para ser mejor, más fuerte, estar más cerca de Dios y ya hemos vivido la historia más LOCA juntas. ¡No puedo esperar a vivir 50 años más!”, escribió en su cuenta de Instagram. 

 Sin embargo, el tatuaje más significativo vino después cuando la cumpleñera, Courtney J. Barry  y Selena se tatuaron un número “1”.
Instagram

“Y por último, mi verdadero número 1: Courtney, eres una mujer increíble. La manera en la que manejas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te emocionan las historias más pequeñas y también las más desgarradoras. Si alguien te dice que hueles bien, le darás tu perfume. Si te estás volviendo loca tú siempre te mantienes firme en tu fe. Eres una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hija hermosa…”, contó. 

¿Tú también te animarías a hacerte uno con tu BBF? 

061220191575636663.png

Más noticias:

...