Noticias

Sel habla de su truene con The Weeknd y su noviazgo con Justin

01-12-2017

Después de haber terminado su relación con The Weeknd y haberle dado otra oportunidad a Justin Bieber, Selena por fin ha rotó el silencio y habló de qué fue lo que paso. 

 ðŸ˜±
 Pues todos nos preguntamos qué la llevo a terminar su relación con Abel y cómo fue que decidió regresar a su tormentosa pero hermosa relación que Justin.
💑
 En una entrevista que le hicieron por haber sido nombrada la mujer del año por la revista Billboard, Selena reveló los detalles sobre su ruptura con The Weeknd.
 


“Algo de lo que estoy realmente orgullosa es de que hay una verdadera amistad entre nosotros. Realmente nunca he experimentado algo así­ en mi vida. Terminamos como mejores amigos, y fue genuinamente sobre alentar y cuidar el uno para el otro, y eso fue bastante notable para mí­”. 

 Sel habló de las razones por las que se dio una nueva oportunidad con Justin: 
 “Tengo 25. No tengo 18 años, o 19, o 20. Aplaudo a las personas que realmente han impactado mi vida. Entonces quizás antes, podrí­a haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que el cuidado de alguien se vaya alguna vez”.
 

Por si te interesa –> ¡Selena Gomez se está quedando pelona!

Estamos seguros que tomó la mejor decisión, pues no podemos negar que hace una hermosa pareja con Justin y ambos se ven súper felices. 

 ¿Qué pareja te gusta más?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...