Noticias

Seis youtubers que se han operado y lucen irreconocibles

Actualmente una de las plataformas más populares es youtube, la cual le ha dado fama a muchas de las personas más destacadas del medio del espectáculo en la actualidad. Influencers como Werevertumorro, Yuya, JuanPa Zurita, Lele Pons, Los Polinesios, Caeli entre muchos más se han ganado el cariño de millones de fans, y es que cada uno de ellos comparte cosas que sin duda se vuelven temas populares entre sus suscriptores.

 

 

Con el paso del tiempo, muchos de nuestros youtubers favoritos han cambio físicamente, y tal vez no lo hayas notado, pero algunos cambiaron por la edad, mientras que otros por su forma de vestir, aunque los que a continuación te mostraremos decidieron hacerse algunos arreglitos estéticos. Muchos de ellos lucen muy bien, aunque algunos otros no tanto.
 

 

1.- Yuya. 
Mariand Castrejon Castañeda se ha destacado en la famosa plataforma al compartir videos-tutoriales que sin duda han sido de mucha utilidad para sus seguidores. Esto la ha llevado a convertirse en una de las más destacadas, además de que ha colaborado con varias marcas las cuales le han dejado grandes ganancias.
Mucho se ha hablado de las cirugías estéticas a las que supuestamente se ha sometido, pues fans aseguran que se hizo un aumento de boobs, al igual una bichectomía y una rinoplastía.
Yuya_operaciones 
2.- Rafa Polinesio. 
Hace ya varios meses el popular youtuber viajó a Corea en donde se sometió a una operación de nariz. Hecho que causó mucho impacto entre las seguidoras de Rafa, y es que tras varios días de haber anunciado la noticia, el youtuber no se había dejado ver hasta que se atrevió a compartir algunas fotos en donde sin duda lucía completamente diferente.
Rafa_polinesio_operacio_n_de_nariz

3.- JuanPa Zurita. 

El guapo y exitoso youtuber compartió en su cuenta de youtube un video en donde mostraba el resultado de una operación de nariz a la que se había sometido luego de que explicara que se le dificultaba respirar, por lo que aprovechó la ocasión para someterse a un arreglo estético que sin duda causó gran controversia.
 

Juan_Pa_Zurita_operaciones 

4.- Caeli. 
Hace algunas semanas Caeli pasó por uno de los momentos más difíciles y polémicos de su vida, pues fue revelado un video íntimo que sin duda causó mucha controversia, pero esto no es el único escándalo que la youtuber ha enfrentado, pues de igual manera, mucho se ha hablado sobre las operaciones a las que se ha sometido. Seguidores han manifestado en distintas ocasiones sobre que se ha sometido a operaciones estéticos como aumento de pechos, bichectomía, operación de nariz, entre muchas otras cosas.
 

Operaciones_de_Caeli 

5.- Paula Galindo. 
Una de las youtubers más famosas en la actualidad, es Paula Galindo, mejor conocida como pautips quién hace poco sorprendió a sus seguidores al anunciar que se había graduado.
La youtuber ha sido señalada en distintas ocasiones, pues su seguidores aseguran que ella se ha realizado varias cirugías estéticas que sin duda son difíciles de negar.
 

pautips_operaciones 

6.- Mariale
Mariale es una de las influencers que más se ha destacado en el medio del espectáculo, pues a su corta edad ha compartido algunos momentos junto a artistas como Kim Kardashian y la reina del pop Madonna.
En distintas ocasiones ha sido criticada por constantemente imitar a las Kardashian, aunque de acuerdo a declaraciones de ella, simplemente es para su canal de youtube.
La youtuber en distintas ocasiones ha sido cuestionada sobre si se ha hecho operaciones, aunque ella únicamente ha admitido que se ha operado los senos.
¿Le creemos?
    Mariale_operaciones

061220191575644780.png

Más noticias:

...