Noticias

Seis veces en las que Kim Kardashian demostró ser una mala madre

16-05-2018
¿Será que no quiere a su hija?

 

Kim Kardashian se ha convertido en una de las empresarias más exitosas en el mundo de los cosméticos. Pues su línea de productos le han dejado grandes ventas.
Aunque Kim ha sabido la manera de promocionar sus productos, para muestra su más reciente lanzamiento; se trata de la fragancia que lleva su mismo nombre en donde además utilizó como envase, un molde de su cuerpo.

 

Instagram

Aunque antes de que diera a conocer esto, la empresaria apareció completamente desnuda en unas fotos que compartió en su cuenta de instagram, algo que sin duda causó mucho impacto entre sus seguidores.

Instagram

Kim Kardashian de igual manera ha sobresalido en el mundo del espectáculo por su relación con el rapero Kanye West con quien actualmente tiene tres hijos, y todos pensarían que Kim es una excelente madre, aunque hay pruebas que demuestran todo lo contrario.

Instagram

Es por eso que a continuación te presentaremos algunas cosas que demuestran que Kim no es una buena madre.

1.- Es su fotógrafa. 
Una de las fotos que más han causado revuelo e indignación es estar en donde Kim aparece posando de espaldas sin utilizar bra, algo que nadie veía mal, hasta que notaron que North era quién le había tomado la foto. Muchos usuarios en redes sociales manifestaron su rechazo ante esto, pues dijeron que su hija no tenía por qué hacer esto.

 

1

 2.- Cuando se olvidó de su hija.
Esta noticia sin duda fue una de las más sonadas, pues en la primera foto aparece Kim posando ante los paparazzis, aunque había algo muy raro ya que cuando Kim entró al lugar iba acompañada de North, y en la foto ya no estaban con ella. ¡Y sí! ¡Se le olvidó! Razón por la que regresó al lugar en donde había olvidado a su hija.

 

2

 3.- ¿Le depiló las cejas a North? 
Cuando recién había nacido North, los medios estuvieron al tanto de conocer el rostro de la pequeña, algo que no resultó tan difícil, pues la celebrité dio a conocer una foto en donde aparecía su hija, aunque los medios notaron algo raro en las cejas de la pequeña, pues algunos manifestaron que le había depilado sus cejas.

 

3

 4.- Cuando su hija se cayó y nadie se dio cuenta. 
Kim siempre ha procurado salir super bien en sus fotos, y al momento de que los paparazzis la estén tomando las fotos no importa lo que esté sucediendo a su alrededor, para muestra esta foto en donde North está cayendo al suelo y ella ni en cuenta.
    4

 

 
5.- ¿Presiona a sus hijos a seguir estándares de belleza? 
En distintas ocasiones, North West ha aparecido ante el público posando con extravagantes atuendos, algo que muchos consideran no va con su edad, pues además manifiestan que ella no puede disfrutar de su infancia y ser tan normal como los demás.

 

5

 6.- ¿Obligó a su hija a ver un desfile de modas? 
Se sabe que Kim es fiel amante de los desfiles de modas, y es muy raro que ella falte a alguno, aunque al parecer tomó una mala decisión al llevar a North, quien inmediatamente se desesperó como se muestra es las imágenes.

 

6

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...