Noticias

SEIS Telenovelas que marcaron tu adolescencia

No puedes negar que antes de la llegada de las plataformas digitales, te la pasabas frente al televisor viendo aquella telenovela dramática que estaba de moda y no te perdías por nada del mundo. 

 Estas historías marcaron esa esa etapa de nuestra vida y se robaron nuestro corazón, como Amigos por Siempre, Atrévete a Soñar o la tan exitosa telenovela de Rebelde.

Aquí te dejamos una lista de SEIS telenovelas que seguro eran tus favs en tiempos muy muy lejanos… 

 Yo soy Betty, La Fea.
 

 

 Como olvidar a Betty y su eterno amor por Don Armando Mendoza, una novela que hizo que muchas chicas se atrevieran a confiar más en ellas. 
 Amigas y Rivales
 

 

 Cuatro chicas de diferente clase social demostraron que la amistad siempre las ayudaba a resolver problemas relacionados con el alcohol, las drogas, el dinero y la sexualidad. 
 Rebelde
 

Una de las telenovelas más exitosas de la historia que no solo causo sensación en la television sino también como grupo musical, el cual sigue en los corazones de muchos fans.

 Floricienta
 

 

 Fue una de las mejores novelas, como poder olvidar a Flor, Fede y el Conde. Una telenovela llena de magia y aventuras. 
 Cómplices al Rescate
 

 

 Mariana y Silvana eran las protagonistas de esta historia, pues eran dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer. 
 Atrévete a Soñar
 

 

 Cómo poder olvidar a Danna Paola en su papel como Patito, en donde retrataba la historia de una niña que se creía fea y sin seguridad en sí misma que con ayuda de sus amigos y familia logra alcanzar sus sueños.

061220191575652746.png

Más noticias:

...