Noticias

¡Seis señales de que tu novio sigue enamorado de su ex!

¿Estás en una nueva relación? Es normal que surjan miles de dudas respecto a esta relación, aunque la persona que sin duda en algún momento será tema de discusión, es esa persona innombrable.

 

Sí, los ex, esas personas que en algún momento nos llegaron a ser felices, y que hoy, son un tema que causa dolores de cabeza.
 

 

Y es que por más que lo quieras evitar, en algún momento serán algo de lo que tendrán que hablar, aunque, si desde que conociste a tu nueva pareja, se la pasa hablando de su ex, puede ser que aún no la haya olvidado.
 

 

A continuación te presentamos señales de que no la ha olvidado. 
1.- ¡Aún tienen interacción en redes sociales! 
¿Subió una nueva foto y le dio like? Incluso, ¿hasta el comentó? Puede que esto sea muy normal, hay quienes pueden vivir con esto, pero si notas que lo hacen de manera muy frecuente, es momento de que lo hables.

 

2.- Tiene guardadas cosas que le dio. 
Esto no tiene nada de malo, pero, ¿para qué conservar cosas de esa persona que ya no está contigo? Si se supone que ya lo olvidaste, ¿por qué no alejarse de los recuerdos?

 

3.- Te compara. 
¡Pues ella era diferente! ¡Uuuuuy! Esto es algo demasiado incómodo, pues quiere decir que está buscando cosas en ti, que en ella también encontraba.
 

 

4.- Confunde tu nombre con el de su ex. 
¡Miriam! ¿Qué dijiste? ¿Me llamaste por el nombre de tu ex?.
Seguramente esto te ha sucedido y es demasiado. Y es que puede que hasta a ti te haya pasado, y seguramente sabrás que aún sigues teniendo a esa persona muy presente.
 

 

5.- Suele recordar esos lugares que lo hicieron feliz en su momento. 

 -¡Oh! ¡Aquí vine alguna vez! 
– ¿Y con quién? 
 -¡No con nadie! 
Aunque por dentro sabes con quién fue, porque si recuerda el lugar, también recuerda a la persona.
 

 

6.- Siguen teniendo comunicación. 
Deja tu los likes, que se sigan escribiendo en WhatsApp, eso si realmente es alarmante, ya que se supone, estás tratando de superar a esa persona, entonces, ¿cómo por qué seguirle escribiendo?
 

061220191575652167.png

Más noticias:

...