Noticias

Seis propósitos de año nuevo que nadie cumple.

31-12-2017
¿Te identificas con algunos de estos?

El año nuevo está por llegar y con esto, nuevos propósitos que en el 2017, ni en el 2016 o 2015 pudiste cumplir.

 

 

 Pero, en el 2018, vas con todo, por lo cual ya vas preparando tu lista antes de que den las 12 para que puedas decir todos tus propósitos antes de que te atragantes con las uvas.
 

 

 Aunque sé honesto, sabes que no lo cumplirás, o por lo menos no los doce que te habías propuesto.
 

 

 ¿Y sabes por qué no lo harás? Porque solamente lo dices sin pensar en un plan la cuál deberás levar a cabo en donde se supone debes establecer un tiempo predeterminado, una cantidad, o un proceso, por lo cual te quedas en el intento.
 

 

 Y estos son los más comunes. 
1.- Bajar de peso. 
 ¡Uy si! Ahora si en este año bajo todo lo que subí el año pasado, pero sucede todo lo contrario y sigues subiendo. Al principio te comprometes con el gym, pero en febrero lo abandonas porque #NoLoNecesitas.
 

 

 2.- Comer más sano. 
 Una vez que estás en la onceava uva, recuerdas que comiste muchas garnachas y que ahora lo dejarás atrás, pero, ¡SORPRESA!
Comer sano a veces sale caro, y entonces entra la codicia por la cuál prefieres tres quesadillas y dos gorditas de chicharrón.
 

 

3.- Ahorrar.

 Al principio todo marcha bien, pero de pronto pasas por esa tienda de ropa en la que ves un vestido que sabes te quedará bien, sólo que está carísimo, pero lo vale, entonces lo que ahorraste lo terminas gastando en esa prenda que quieres, pero de pronto sientes que te hace falta algo y pues por qué no, unos zapatitos para combinar.
 

 

 4.- Dejar de fumar. 
Ya falta un segundo para año nuevo, y recuerdas que gastas mucho en cigarros por lo cual como último propósito. ¡DEJAR DE FUMAR! Aunque sabes que no será tan fácil y lo comienzas a hacer, peor puede más el vicio que tu salud.
   
5.- Viajar. 
Sabes que para este propósito necesitas ahorrar, y ese es un propósito que casi nadie cumple, por lo cual debes amarrar bien esa alcancía en donde estarás dispuesto a no gastar en cosas que no necesitas.
 

 

 6.- Leer. 
Una de las cosas que más deberíamos amar, es leer, desafortunadamente la cultura de la lectura casi no está bien establecida. Aunque más por falta de voluntad es por el tiempo, pues entre la escuela, trabajo o el tráfico, te impiden tener algún momento para la lectura.
 

 

 Aunque esperamos que por lo menos cumplas seis, no menos, como diez de tus doce propósitos.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...