Noticias

Seis películas románticas que tienes que ver en Netflix.

31-05-2018
¿Has visto alguna de estas?

¿En algún momento has pasado mucho tiempo buscando alguna opción para ver en Netflix? 

¡Seguramente sí!
Y te aseguramos que pasas de catálogo en catálogo buscando alguna opción las cuáles te hacen perder mucho el tiempo. 
 Como cada mes, Netflix revela los grandes estrenos que llegan a su catálogo, aunque de igual manera revela cuáles son las películas que se van .

 

Pero si lo que tú buscas son recomendaciones románticas, nosotros tenemos para ti seis películas que seguramente te encantarán. Algunas son muy pocas conocidas, aunque muchas otras sin lugar a duda te harán suspirar, incluso te sacarán alguna lágrima.

 

1.- The Kissing Booth (El stand de los besos). 
Esta comedia romántica se estrenó el 11 de mayo de este año. En esta película conocerás a una estudiante de secundaria de 16 años llamada Elle Evans (Joey King) quien jamás ha sido besada, y está enamorada de Noah (Jacob Elordi), el hermano mayor de su mejor amigo, aunque ellos tiene la promesa de no meterse con su hermano. Pero es en una cabina de besos en donde tienen un pequeño encuentro y deciden tener un romance en secreto. Es aquí en donde ella tendrá que elegir entre el amor y su amistad.
 

n1 

2.- Date with Love. 
Un chico invita a la persona popular de la que está enamorado a su baile de graduación y, como el video se vuelve viral, ella se ve obligada a aceptar. Lo que ella no sabe es que pronto estará por enamorarse del profesor del chico.
 

n2 

 3.- When We First Met. 
 Esta comedia romántica es dirigida por Ari Sandel, y está protagonizada por Alexandra Daddario, Robbie Amell, Adam DeVine y Shelley Hennig,
En esta película, Noah pasa una romántica noche con la chica de sus sueños, y él tiene la oportunidad de viajar en el tiempo y arreglar  esa noche una y otra vez hasta que todo sea perfecto.
 

n3 

4.- La lista de no besar de Naomi y Ely. 
Esta película está basada en el libro del mismo nombre. El largometraje está dirigido por Kristin Hanggi. 
 En la película, Naomi (Victoria Justice) y Ely (Pierson Fode) se han querido uno al otro durante toda la vida, cabe destacar que Ely es gay.
Aunque todo cambia cuando ambos se terminan enamorando del mismo chico. Pero tras su amistad fracturada, Naomi se da cuenta que está enamorada de Ely, y que su sueño para que Ely se enamore de ella termina roto.
 

n4 

 5.- Chalk It Up. 
¿En algún momento has pensado en dejar asombrado a tu ex y que caiga en cuenta de todo lo que perdió? Seguramente sí, y es te es el caso de Apple (Maddy Curley) quién decide armar un equipo de futbol y termina descubriendo que posee un talento que ignoraba que tenía.
 

n5 

6.- 1 Mile To You. 
Rogers es un chico que pierde a su novia en un trágico accidente. Aunque un día mientras corre, se da cuenta que practicando esto se mantiene conectado con ella, lo que lo motiva a seguir corriendo, incluso lo lleva a ganar carreras, aunque con el paso del tiempo conocer a una nueva chica de la cuál se da cuenta que se está enamorando y decide entre vivir en el pasado o seguir en el presente.
 

n6

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...