Noticias

Seis películas que puedes ver en un maratón con tu mejor amiga

22-12-2018
¿Cuál de todas estas verás?

Las vacaciones han comenzado, y sin duda, al principio todo es risa y diversión hasta que descubres que ya te aburriste, y para esos momentos de crisis tenemos una gran recomendación para ti, y es que gracias al fácil acceso que tenemos a internet, puedes buscar grandes películas que sin duda harán de tu día, algo mejor.

 

LO MÁS LEÍDO —> Acusan a Jimmy Kimmel de intentar ‘humillar’ a Yalitza Aparicio

 
Ante esto, tenemos grandes recomendaciones que puedes ver, ya sea sola, junto a tu familia o amigas. Así que ve seleccionando cuál de estas verás con esa persona especial. Te dejamos seis opciones que seguramente te van a llamar mucho la atención.
 

 


1.- Sierra Burguess es una perdedora 
Sierra desata una tormentosa situación en su vida sentimental, luego de enviar un mensaje por error que desata un romance virtual, aunque ella, siendo una chica no tan popular, suplanta la identidad de otra compañera, para que ella sea quien hable con su enamorado, esto a cambio de un favor. Aunque las cosas cambian cuando él le pide que salgan juntos.
 

 

2.- Alex Strangelove 
Lo tienes todo, buenas notas, eres jefe de grupo, tienes un increíble grupo de amigos, y sobre todo una novia a quién amas, esto es lo que le sucede a Alex Truelove, aunque la vida le pone grandes desafíos, entre estos, que chico gay le confiesa su amor, situación que le causa mucha confusión y desata una divertida historia con una gran lección.
 

 

3.- Dude: Así es la vida 
 Durante las ultimas semanas escolares, cuatro mejores amigas dan un giro a su rutina: coquetean con tipos, fuman mucha mariguana, enfrentar una pérdida y llegan drásticos cambios en sus vidas.
 

 

4.- SPF-18 
 Ante que nada tenemos que decirte que Noah Centineo aparece en esta película, por lo que tenemos que decirte que esto seguramente llamará tu atención. En este largometraje, cuatro adolescentes cuidan la lujosa casa de una celebridad, misma que cambia por completo sus vidas, pues reflexiones, romances y más marcan un antes y después.
 

 


5.- Tú me entiendes 
 Holly desarrolla una peligrosa obsesión por Tyler y con tal de estar cerca de él, hace hasta lo imposible y de esta manera lograr mantener vivo el romance que se desató luego de una aventura de una noche.
 

 

6.- A todos los chicos de los que me enamoré 
 Lara Jene y Peter Kavinsky viven un amor que sin duda muchas de nosotras desearíamos tener y es que luego de que ella le escribiera cartas a los chicos de los que estuvo enamorada, desata una ola de historias que a más de una le gustaría vivir.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...