Noticias

SEIS Películas ganadoras del Oscar que puedes ver en Netflix

01-03-2018
¿Qué esperas para verlas todas?

El próximo domingo 4 de marzo se llevará a cabo la 90 entrega de los Premios Oscar donde se reconoce a lo mejor del cine con la codiciada estatuilla.

 

Lo que ha sorprendido a muchos es que Netflix competirá por 8 estatuillas. Pues la película On Body an Soul está nominada en la categoría Mejor Película Extranjera, así como los documentales Ícaro y Heroína(s)a Mejor Documental y Mejor Documental Corto.

 

Pero lo mejor de todo es que a partir de hoy 1 de marzo. Podremos ver la película nominada este año a Mejor Película Animada, Cartas de Van Gogh.

 

Así que si no tenías plan para el finde, ya puedes armar una noche de pelís con esa persona especial.

 

¡No esperes más para verlas! 

 Luz de Luna 

 Esta película fue ganadora en el 2017, y cuenta la historia de un niño gay afroamericano con una madre drogadicta que crece con la orientación de un narcotraficante en un barrio de Miami.

 

 

 El Discurso del Rey 

 Ganadora en 2011, es un drama biográfico del rey británico George VI que lucha con su tartamudez durante años.

 

 

 Una Mente Brillante 

 Este drama ganador del Oscar en 2002 cuenta la vida y obra del famoso economista John Forbes, un hombre brillante acosado por una angustiosa enfermedad mental.

 

 

 Gladiador 

 Esta película ganó en 2001 y narra la historia de Maximus, quien se convierte en esclavo tras la subida al trono del nuevo emperador, pero su habilidad en la lucha lo convierte en gladiador.

 

El Padrino

 Ganadora de la estatuilla en 1973. Cuando el patriarca de una familia del crimen organizado sobrevive a un atentado, su hijo menor interviene para ocuparse de los negocios.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...