Noticias

Seis películas de terror que tienes que ver en Netflix.

28-03-2018
¡Esto te hará sudar del miedo!

¿Sigues de vacaciones y no sabes qué hacer? ¡Tenemos excelentes recomendaciones para ti! 

Aunque tenemos que hacerte una pregunta, ¿te gustan las películas de terror? Si tu respuesta es que si, esto te va a interesar.
 

 

A continuación te presentamos seis opciones de películas que te harán gritar de miedo. ¡Chécalas por acá!
 

 

1.- Crudo.  
Una de las cintas más aterradoras es esta, la cuál llegó a provocar muchos desmayos entre las personas que lo vieron. Una buena recomendación.
 

 

 
2.- Siniestro. 
La familia del escritor, Ellison Oswalt, decide mudarse a una casa en donde anteriormente habitó una familia que había sido brutalmente asesinada. El escritor encuentra una serie de cintas en donde se relatan algunos detalles de los asesinatos. Hecho que desencadena una ola de cosas paranormales.
 

  

3.- Starry eyes. 
 ¿Qué harías por obtener un papel protagónico? Es la pregunta que desencadena miles de cosas extrañas que suceden al momento de la audición de esta chica.
 

 

 4.- Skate Land. 
Un grupo de vampiros sanguinarios deciden atacar a varias personas, las cuales desencadenan una ola de muertes, y quienes buscan la manera para sobrevivir.
 

 

 5.- ¡La maldición de la abuela!. 
Basada en un cuento de Stephen King, en esta película encontrarás mucho terror, pues la abuela de una familia quien además se encuentra en sus últimos días es cuidada por su familia, la cuál viaja hasta la casa de la persona antes mencionada. Aunque muy tarde se dan cuenta que la persona a la que cuidan no es precisamente la abuela.
 

 

 6.- El bosque siniestro. 
La película está ambientada en el bosque de Aokigahara, lugar en donde cientos de personas acuden cada año a suicidarse. Una chica decide visitar este lugar para encontrar a su hermana, aunque desafortunadamente lo único que encuentra son pesadillas.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...