Noticias

Seis películas de terror que se estrenarán en el 2019

16-06-2018
¿Estás listo? ¡Etiqueta a la persona con la que verás esto!

Estamos a mitad de años y los mejores estrenos en el cine están por llegar, y es que se sabe que las grandes producciones de Hollywood eligen estas fechas para lanzar en la pantalla grande sus obras maestras.
Aún quedan grandes largometrajes que se irán estrenando en el transcurso del año, aunque ya nos estamos preparando para los grandes estrenos que llegan en taquilla en el 2019.

 

 

Las películas de terror no podían ser la excepción, y es que el próximo año veremos la continuación de IT 2, además de El Conjuro 3, películas que aseguramos, te sacarán varios sustos.
 

 

Destino final 6. 
Uno de los grandes clásicos del cine de terror, es Destino final, la cual tras su gran éxito decidieron lanzar al mercado una secuela de cuatro largometrajes más que fueron muy bien recibidas, aunque todo principio tiene un gran final y este será el caso de esta película. Se espera que el desenlace de esta historia llegue a finales del 2019 bajo el nombre de ‘Destino final 6: El capítulo final’.
 

Destino_final_6 

It: Capítulo 2. 
Seguramente te quedaste con ganas de más con una de las películas de terror mas taquilleras en la historia.
Tenemos que decirte que en el 2019 regresará ‘ESO’ para hacerte morir de miedo, con una segunda parte en donde veremos al club de los perdedores enfrentándose a su peor pesadilla, aunque ahora como adultos.
Hasta el momento se tiene confirmado el 6 de septiembre como fecha de estreno.
 

It_parte_2

Once Upon a Time in Hollywood. 
Uno de los asesinos más temidos y sangrientos en la historia de la humanidad fue Charles Manson, historia que supuestamente sería la central en esta película, aunque con el paso del tiempo se ha descubierto que no será así pues será en la misma época aunque no estará relacionada directamente con el asesino.
Hasta el momento se tienen confirmadas las participaciones de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Michael Madsen, Kurt Rusell, Burt Reynolds y Tim Roth, además se sabe que Quentin Tarantino estará a cargo de la producción.
 

Once_Upon_a_Time_in_Hollywood 

El conjuro 3. 
El próximo 3 de julio de 2019 llegará al cine una de las películas más esperadas del género, y es que el éxito que tuvieron las dos películas anteriores ha sido inaudito, pues han logrado conseguir más de 1,200 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos y Canadá.
En esta nueva entrega veremos de nueva cuenta uno de los tantos casos paranormales del matrimonio Warren.
 

El_conjuro_3 

Anabelle 3. 
La historia de esta terrorífica muñeca será llevada de nueva cuenta a los cines, ahora con la tercera parte, y es que el universo de El Conjuro seguirá trayendo grandes spin-off a la pantalla grande. Anteriormente se había confirmado la entrega de La Monja y probablemente llegue The Crooked Man una vez finalizada estas grandes producciones.
 

Annabelle_3

 

Eli
Comenzado e 2019, llegará a la pantalla grande, Eli, película que estará dirigida por Ciarán Foy quien anteriormente había estado a cargo de otros proyectos de terror como Sinister 2, Citadel, The puppet y Hotel Darklight.
En eta película conocerás a una niña que padece una extraña enfermedad mental, por lo que internada en una clínica para tratar su trastorno, aunque ahí se encontrará con personas pocos comunes que harán de su vida un infierno.
 

Eli_peli_cula_de_terror

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...