Noticias

Seis películas de Netflix que te salvarán en Semana Santa

28-03-2018
¡Ve sacando las palomitas!

Estamos en vacaciones de Semana Santa y sin duda, salgas o no, esto se vuelve un descanso para nuestras mentes, pues nos alejamos de la escuela o del trabajo.

 

 

 Si tienes planeado salir, seguramente la pasarás muy bien, pero si no lo piensas hacer, tenemos excelentes recomendaciones de películas que podrías ver en una de las plataformas más famosas de streaming.
 

 

1.- Quiero matar a mi jefe. 
Esta película cuenta con tres personas principales, los cuáles tienen algo en común, pues reciben malos tratos de sus jefes, quienes llegan a la conclusión de que tienen que acabar con sus vidas.
 

 

 2.- Doce años de esclavitud. 
 ¿Pasar de ser un reconocido músico a terminar siendo un objeto el cual subastan? Es lo que se cuenta en esta historia que sin duda te hará sacar algunas lágrimas, el que además está basado en hechos reales.
 

 

3.- Siempre el mismo día. 
La película que a continuación te presentaremos, está basada en la novela ‘One Day’, y que además cuenta con las participaciones estelares de Anne Hathaway y Jim Sturgess, y trata sobre una pareja que se conoce desde hace 20 años, aunque desafortunadamente nunca se han atrevido a revelar lo que sienten el uno por el otro.
 

 

4.- Lo mejor de mi. 
Dawson y Amanda, tras varios años de no verse, se reencuentran en un funeral, quienes después de coqueteos 20 años atrás, deciden retomar esto, aunque, ¿será que ahora sí les llegó el amor?
 

 

 5.- Zodiaco. 
Basada en hechos reales, ‘el asesino del zodiaco’ es una de las películas que están disponibles en Netflix. El protagonista de la película, es una persona de la cual se desconoce su identidad y que cometió varios crímenes entre diciembre de 1968 y octubre de 1969.
 

 

6.- Exeter. 
¿Meterse a una escuela abandonada? ¡Mal error para los protagonistas de esta película quienes viven cosas sobrenaturales.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...