Noticias

Seis parejas de famosos que se casaron en secreto

27-12-2018

En este 2018 varios famosos contrajeron matrimonio, situación que causó muchas reacciones entre usuarios de redes sociales quienes expresaron su alegría, así como molestia por esto, pues es que sin duda, con algo que muchas chicas sueñan, es casarse con su artista favorito, algo que puede ser considerado como algo imposible.

 

 

 
Entre las celebridades que decidieron unir sus vidas junto a sus parejas están Nick Jonas, Megan Markle, Justin Bieber y recientemente Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes organizaron una boda íntima en la cual muy pocas personas tuvieron acceso. Aunque, ellos no han sido los únicos que se han casado en secreto, es por eso que te presentaremos a seis parejas que contrajeron matrimonio de esta manera.
 

 

1. Justin Bieber y Hailey Baldwin 
Sin duda, una de las parejas que más sorprendió a todos en este año, fue esta quienes en este año se hicieron novios, se fueron a vivir juntos y se casaron, aunque hasta el momento no se han revelado imágenes sobre el festejo.
 

Justin-Bieber-y-Hailey-Baldwin 

2. Beyoncé y Jay Z 
La pareja se casó en 2008, situación que causó mucho revuelo, pues los famosos decidieron hacerlo en una boda privada, aunque se dice que ya han renovado sus votos, siendo en 2014 esta celebración en unas vacaciones que tuvieron por Europa.
 

Beyonce-y-Jay-Z 

3. Mila Kunis y Ashton Kutcher 
En 2015 luego de anunciar su primer embarazo, comenzaron a surgir rumores sobre que la pareja estaría dando el siguiente paso para sellar su amor, algo que se terminó confirmado pero que fue secreto en ese mismo año.
 

Mila-Kunis-y-Ashton-Kutcher 

4. Jason Momoa y Lisa Bonet 
En 2017 la pareja contrajo matrimonio, esto tras un largo tiempo de haber mantenido un noviazgo y decidieron hacerlo en una ceremonia privada en la casa del actor ubicada en California.
 

Jason-Momoa-y-Lisa-Bonet 

5. Cardi B y Offset 
Los raperos decidieron unir sus vidas en septiembre de 2017, esto antes de que el rapero le ofreciera matrimonio en octubre de ese mismo año, aunque nueve meses después se supo que la pareja ya se había casado en una ceremonia íntima.
 

Cardi-B-y-Offset 

6. Miley Cyrus y Liam Hemsworth 
La pareja recientemente sorprendió a todos al manifestar que se habían casado, esto tras varios años de relación, hecho que tomó a todos por sorpresa pues decidieron realizar una ceremonia íntima rodeada de las personas más cercanas.
 

Miley-Cyrus-y-Liam-Hemsworth

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...