Noticias

Seis momentos en la que Paris Hilton humilló a Kim

21-02-2019

Una de las amistades más tóxicas en el medio del espectáculo es la de Paris Hilton y Kim Kardashian, quienes se convirtieron en las personas más inseparables, pero que a la vez, más que una amistad, la esposa de Kanye parecía un trofeo para la famosa empresaria, pues Paris hacia que ella quedara en ridículo en varias ocasiones, y ante esto, hemos preparado una lista de seis cosas que seguramente ya no recuerdas.

 

1. Le hacía ordenas su closet 

En varios ocasiones, fuimos testigos de cómo Paris siempre trataba de hacer quedar mal a Kim, y uno de esos momentos fue este en donde le pedía que necesitaba que limpiara y organizara su closet, a lo que Kim simplemente mencionaba que sí.
 

2. La sacaba de sus fotos 

En varios ocasiones, cuando Paris era muy asechada por los medios, en la mayoría de las veces, iba acompañada de Kim, y cuando estos se le acercaban, la Kardashian lo único que hacía era alejarse para que Hilton pudiera modelar ante las cámaras.
 

3. A veces le prohibía hablar 

Sin duda, este es uno de los momentos más polémicos entre ellas, y es que Paris le pedía a Kim que no hablara mientras ella se encontraba en una conversación con alguien más, hecho que sin duda, es algo que la ahora multimillonaria, jamás olvidará.
 

4. No podían salir de la misma puerta 

En varias ocasiones, los medios documentaron la manera tan discreta en la que Paris le pedía a su “amiga” que saliera por otra puerta, y en esta imagen lo comprueba, ya que Hilton salía por la puerta principal, mientras que Kardashian se iba por la otra puerta.
 

paris-4 

5. Le pedía hacer cosas ridículas 
Siempre que ellas posaban juntas en las fotos, Kim siempre tenía que hacer cosas ridículas o incluso tenía que aparecer con vestuarios pocos favorecedores y de esta manera, Paris siempre sobresalía ante la madre de North.
 

Captura-de-pantalla-2019-02-21-a-la-s-16-43-38
 

6. Según Paris, las Kardashian le deben la vida. 
Sí, por más egocéntrico que esto parezca, Paris ha demostrado en varias ocasiones que de alguna u otra manera, la familia Kardashian se le deben la fama que hoy tienen, aunque tras varios años de supuestas peleas, Hilton y Kardashian volvieron a ser amigas.
 

Captura-de-pantalla-2019-02-21-a-la-s-16-45-31

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...