Noticias

Seis hijos guapos de famosos que no son tan agraciados

10-08-2018
¡Tienes que ver a la hija del número cinco!

¿Cuántas son las veces que te han dicho que te parece a algún familiar? ¡Seguramente muchas! Y es que no cabe duda de que la genética es algo maravilloso con la que contamos los seres vivos. 

En el medio del espectáculo hemos conocido muchos famosos que tienen hijos guapísimos, aunque ellos no sean tan agraciados, El hecho de ser hijos de algún famoso y contar con la “belleza” que los caracteriza, les han abierto las puertas en muchas partes. 
A continuación, te presentaremos a seis famosos que no son considerados tan agracias, pero que tuvieron hijos por lo que seguramente en más de una ocasión has suspirado. 
1.- Lorenzo Valentino, hijo de Chayanne. 
 El hijo del famosísimo cantante latino ha asombrado a los usuarios de redes sociales por su singular belleza, y es que sin duda su atractivo ha sido pieza clave para conseguir más de 200 mil seguidores en redes sociales.
 

Lorenzo_Valentino_hijo_de_Chayanne 

 2.- Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez. 
No cabe duda de que los hijos de Eugenio Derbez nos han conquistado con su talento, aunque sus grandes atractivos han sido pieza clave para que triunfen en el medio del espectáculo, pero Vadhir es quien sin duda nos ha cautivado.
 

Vadhir_Derbez_hijo_de_Eugenio_Derbez 

 3.- Enrique Iglesias, hijo de Julio Iglesias. 
 Uno de los cantantes más destacados en la música es Enrique Iglesias, quien, gracias a sus canciones, se ha convertido en uno de cantantes más importantes en el mundo.
 

Enrique_Iglesias_hijo_de_Julio_Iglesias 

 4.- Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger. 
 El actor tiene 24 años y se ha destacado en el medio del espectáculo como un sexy modelo y que además ha aparecido en campañas de Ralph Lauren y Armani. De igual manera ha aparecido en películas como ‘Grown Ups 2’, ’Stuck in Love’, ’Scouts Guide to the Zombie Apocalypse’, y en ‘Amor a medianoche’.
 

Patrick_Schwarzenegger_hijo_de_Arnold_Schwarzenegger 

5.- Georgia May Jagger. 
 De los hijos de Mick Jagger, Georgia ha sido considerada como la más atractiva, y es que realmente no podemos negar que es muy guapa. La hija del cantante se ha destacado en el medio del espectáculo por desfilar para varias marcas de lujo.
 

georgia_may_mick_jagger 

 6.- Sergio Mayer Mori. 
 El actor mexicano, Sergio Mayer y la actriz Bárbara Mori tuvieron un hijo juntos, quien se ha convertido en todo un galán, aunque ha estado involucrado en varias polémicas, una de las más sonadas, fue la de su hijo con Natalia Subtil.
 

Sergio_Mayer_Mori_hijo_de_Sergio_Mayer

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...