Noticias

Seis famosos que tienen un hermano gemelo y tal vez no lo sabías

12-01-2019

El mundo del espectáculo está rodeado de grandes misterios, y seguramente en más de una ocasión, tu artista favorito te ha deslumbrado con grandes secretos, algunos que te hacen amarlo más, aunque otros no tanto. Pues a pesar de estar en este medio, hay veces en las que es preferible guardarse cosas.

 

 

Muchos de los famosos que hoy conocemos, han tenido que adoptar un nombre artístico para que su carrera sea más identificable, aunque, a pesar de que a veces la información sobre su vida personal está ahí, muchas veces nos enfocamos más en el talento o escándalos. Pero, ¿sabías que estos famosos tienen un hermano gemelo?
 

 

1. Ashton Kutcher 
Una de las estrellas de cine más reconocidas en la década de los 00’ es Ashton, quien por cierto tiene un hermano gemelo llamado Michael, además de que él es un reconocido empresario y defensor de niños con parálisis cerebral, esto tras haber sufrido este padecimiento en su niñez.
 

Ashton-Kutcher-hermano-gemelo 

2. Vin Diesel 
 La estrella que se ha posicionado como uno de los más destacados en los últimos años es él, aunque no es el único con talento, pues de igual manera tiene un hermano gemelo llamado Paul Vincent, además de que tiene otros dos, Tim y Samantha.
 

Vin-Diesel-hermano-gemelo 

3. Scarlett Johansson 
Una de las actrices más codiciadas en Hollywood es Scarlett quien ha participado en producciones demasiado exitosas, algo que es perceptible en las películas para las que llega a ser reclutada. Al igual que los demás, ella tiene un hermano gemelo llamado Hunter.
 

Scarlett-Johansson-hermano-gemelo 

4. Rami Malek 
Recientemente el actor logró alcanzar la cima de la fama tras haber aparecido en Bohemian Rhapsody, participación que le llevó a ganar el Globo de Oro a mejor actor. Y por si no lo sabías él tiene un hermano llamado Sami que es profesor.
 

Rami-malek-hermano-gemelo 

5. Julieta Venegas 
 Una de las cantantes mexicanas que marcaron a toda una generación, fue Julieta Venegas, quien tiene un sin fin de clásicos que seguramente has escuchado. La artista tiene una hermana gemela llamada Yvonne, y al igual que su hermana posee un gran talento, aunque ella con la fotografía.
 

Julieta-Venegas-hermana-gemela 

6. Aaron Carter 
 El famoso tiene un hermano mayor que se llama Nick Carter y seguramente lo conoces, aunque también tiene una hermana gemela que se llama Angel, quien también se dedica al medio del espectáculo.
 

Aaron-Carter-hermana-gemela

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...