Noticias

Seis famosos que son gays y tal vez no lo sabías

1.- Jonathan Bennett 

 Una de las pelí­culas que sea convertido en todo un clásico en el cine y televisión, es “˜Chicas pesadas”™, pelí­cula protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Jonathan Bennett, este último, el encargado de darle vida a Aaron Samuels. Hace algunos años, el actor sorprendió al revelar que es gay, incluso, llegó a mantener una relación con Matt Dallas, y actualmente está en un noviazgo con Jaymes Vaughan.

2.- Polo Morin 

Sin duda, su salida del clóset dio mucho de qué hablar, y es que tras haberse filtrado unas imágenes en donde aparecí­a muy romántico junto a Lambda Garcia, el actor únicamente se limitó a decir que no tení­a porqué aclarar cosas de su vida privada, aunque sin duda, las fotografí­as dicen más que mil palabras.
El actor de 41 años se ha destacado en pelí­culas como “Magic Mike“, “Superman: Unbound“, “Magic Mike XXL“, “Chuck“, “Glee“, “American Horror Story“, entre muchas otras. En el 2012 el actor se declaró abiertamente gay, además de revelar que está casado con su publicista desde el 2011.
El pasado 17 de septiembre de 2017, el actor dio a conocer a través de su cuenta de instagram información sobre sus preferencias sexuales, incluso, tras haber revelado esto, se le vio muy feliz junto a Sam Smith, aunque su relación duró muy poco, pues meses después decidieron poner punto final a su amorí­o.
El actor que protagonizó la exitosa serie “Prison Break”, dio a conocer sus preferencias sexuales durante el Festival de Cine de San Petersburgo, pues por los momentos que se viví­an en Rusia, el artista habí­a manifestado que no regresarí­a a un paí­s en donde se le negaba el derecho de vivir y amar a gente como él.
En el pasado mes de septiembre de 2015, el actor mexicano dio a conocer a través de Snapchat que es gay, noticia que impactó a todos sus seguidores, aunque actualmente vive muy feliz junto a Enrique Guzmán, un estilista con quien comenzó un exitoso negocio.

Más noticias:

...