Noticias

Seis famosos que padecieron enfermedades mentales

21-10-2018
¿Ya conocías sus casos?

En el medio del espectáculo, muchas personas sufren de problemas como cualquier otro, aunque estas por alguna razón prefieren mantener esto como privado, pues detrás de ellos hay miles de personas que los sigues y saben el compromiso que tienen ante la proyección hacia los demás. 

En varias ocasiones hemos conocido los casos de famosos que pasaron por momentos muy difíciles y que de alguna u otra manera salieron a enfrentar estos problemas. 
1.- Demi Lovato 
 En el pasado mes de agosto se dio a conocer que la cantante estadounidense había sido internada por sobredosis de droga, situación que alarmó a todos sus seguidores quienes brindaron su apoyo en redes sociales.

Sus adicciones con las drogas no es lo único a lo que la artista se ha enfrentado, pues en varias ocasiones ella ha manifestado que tuvo trastornos alimenticios y bipolares.

 

Instagram

2.- Britney Spears 

 La princesa del pop atravesó por uno de los momentos más tristes y polémicos en su vida en el 2007, pues en varias ocasiones fue captada en estado inconveniente, incluso, en un ataque terminó por raparse, situación que llamó la atención de todo el mundo.
 

Instagram

3.- Jim Carrey 

 En los últimos meses, el actor ha llamado la atención de los medios y causado la preocupación de sus fans, pues en sus más recientes apariciones, el actor se mostró algo “raro”, pues las acciones que realizaba eran consideradas como algo fuera de lo normal. 
Carrey ha pasado por momentos muy depresivos en su vida. 
Estuve tomando prozac mucho tiempo. Puede que me haya ayudado a salir del atasco un poco, peor hay gente que se queda ahí para siempre. Tuve que dejarlo en cierto momento porque me di cuenta que las cosas estaba bien en realidad”, manifestó en una entrevista.
 

Instagram

4.- Selena Gómez 

 En el pasado mes de septiembre, la cantante fue internada en un hospital psiquiátrico luego de que tuviera una baja de glóbulos blancos, lo que le causó una crisis emociona que casi le cuesta la vida.
 

Instagram

5.- Lindsay Lohan 

 Una de las actrices más destacadas en el medio, pasó por momentos muy desagradables en su carrera, pues padeció de enfermedades como depresión, trastornos alimenticios y trastorno límite de la personalidad. Esto no es todo, pues de igual manera tuvo que lidiar y recuperarse por su alcoholismo y el consumo de drogas.
 

Instagram

6.- Lady Gaga 

 En el mes de diciembre de 2016, la cantante dio a conocer que padecía un trastorno mental conocido como estrés postraumático, esto causado por la violación que sufrió cuando tenía 19 años. Asimismo, la actriz ha enfrentado problemas alimenticios, de los cuáles terminó por superar gracias a las terapias y apoyo de su círculo cercano.

POR SI TE INTERESA —> Josh y Megan se reencuentran tras varios años de no verse

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...