Noticias

Seis famosos que lanzaron su carrera musical

22-09-2020
Estos famosos decidieron lanzarse al mundo de la música, algunos tuvieron suerte, otros no tanto. ¡Checa de quienes se tratan!

Los famosos que a continuación te presentaremos, han incursionado al mundo de la música, a algunos les fue bien, pero, a otros no tanto.

David Zepeda

En 2012, el actor exploró el mundo de la música y lanzo al mercado su primer álbum que llevó por nombre “Volverte a enamorar”. En 2016 lanzó otro proyecto titulado “1+1=1”, en donde exploró las baladas, aunque, sin el éxito esperado.

LO MÁS LEÍDO —> “Todo lo que ven está operado”, novia de Vicente Fernández Jr. habla de sus cirugías

Jackie Chan

El famoso actor tiene una extensa carrera en el mundo de la música, pues cuenta con más de 20 álbumes de estudio que fueron lanzados en los últimos 40 años, y algunos de estos fueron grabados en cinco idiomas diferentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jackie Chan 成龍 (@jackiechan) el 27 de Feb de 2020 a las 2:46 PST

Gabriel Soto

El actor formó parte de la banda ‘Kairo’, en donde logró conquistar a muchas personas, aunque, se inclinó por la actuación. Y tras una larga pausa, decidió regresar al mundo de la música en 2013, lanzando su álbum ‘Inevitable, el cual no fue muy popular entre sus fans.

Scarlett Johansson

La actriz debutó como cantante en 2008 con un álbum de versiones de Tom Waits que el sitio de música NME ubicó en el puesto 23 en la lista de los mejores discos de ese año. La actriz de Avengers también trabajó con el compositor Pete Yorn en Break Up, un álbum de dúos inspirado en el que Serge Gainsbourg grabó con Brigitte Bardot.

 

 

Pepillo Origel

En 2009, Juan José Origel lanzó un disco de duetos que llevaba por nombre ‘Por el gusto de cantar’, el cual contó con las colaboraciones de Ana Bárbara, Itatí Cantoral, Dulce, Adriana Riveramelo, Angélica Vale y Paquita La del Barrio.
El conductor destacó que su disco fue todo un éxito, pues se vendieron todos los ejemplares y ni él se quedó con ninguna copia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el 18 de Sep de 2020 a las 8:33 PDT

Robert Downey Jr

Downey Jr ha lanzado sólo un álbum. Fue en 2004 y se llamó The Futurist, en el que incluyó ocho composiciones propias. El disco fue elogiado por el diario USA Today, que destacó su “musicalidad melancólica” y su “elegancia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. Official (@robertdowneyjr) el 10 de May de 2020 a las 7:51 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Tras cuatro días de ausencia, Kunno ‘renace’ en redes sociales

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...