Noticias

Seis famosos que han criticado a Yalitza Aparicio

21-02-2019
¡Muchos han sido demasiados crueles!

Una de las actrices más destacadas en los últimos meses es Yalitza Aparicio quien tras haber aparecido en ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, ella cobró fama, no solo a nivel nacional, sino que también de manera mundial, ya que los medios más importantes reconocieron su talento y trabajo, tanto es así que las máximas entregas cinematográficas la han reconocido con nominaciones como Los Globos de Oro y El Oscar.

Instagram

El día de hoy se llevará a cabo este último en donde ‘Roma’ cuenta con diez nominaciones, mientras que Yalitza Aparicio y Marina de Tavira tienen nominación a ‘Mejor actriz’ y ‘Mejor actriz de reparto’ respectivamente, algo que sin duda es digno de aplaudirse ya que son muy pocas las ocasiones en la que los mexicanos logran este tipo de hazañas en esta entrega de premios.

Instagram

Gracias a todo lo que ha cosechado Yalitza, muchos de sus fans se encuentran muy contentos por todo lo que ha logrado, aunque hay otro que no tanto y que constantemente suelen criticarla por todo, incluso, varios famosos han lanzado crueles comentarios en su contra, muchos de estos mencionando que ella no es actriz.

Instagram

A continuación, te presentaremos varios famosos que se han visto involucrados en escándalos tras haber dado su opinión, hecho que más allá de una opinión, fue una mala crítica en su contra. 

1. Laura Zapata 
 La actriz mexicana fue severamente atacada luego de que le cuestionaran sobre cual era su opinión respecto a la fama que adquirió Yalitza, mencionando que la “suerte de las feas…”, pero rápidamente se retractó mencionando lo siguiente: “Yo lo que dice es que qué bueno, que me daba muchísimo gusto, que qué padre que una gente que nunca había estado en el medio artístico estuviera nominada”.

 

 

2. Patricia Reyes Spíndola 
 La actriz mencionó en una entrevista que Yalitza no tenía vocación para la actuación. “Yo creo que se le va a acabar la fama muy rápido. Es guapísima, hizo bien su papel, pero no creo que vaya a hacer una carrera en esto. No es su vocación, no es lo que quiere. Bueno, si Cuarón la sigue jalando para trabajar, probablemente, pero no creo que sea su vocación, creo que es como un flash”.
 


3. Jimmy Kimmel 

 En el programa de este famoso conductor, Yalitza mencionó que no conocía el trabajo de Alfonso Cuarón, entonces Kimmel le preguntó que si sabía qué era Netflix, palabras que muchos consideraron como una burla hacía los orígenes de Yalitza.
 

 

4. Ana de la Reguera 
 Yalitza posó para una famosa revista en donde aparecía junto a Rami Malek y otros nominados al Oscar, por lo que la actriz escribió “casual” junto a un emoji de risa, lo que muchos tomaron como burla. Tras todo el escándalo ella aseguró que no lo hizo con una mala intención.
Instagram

5. Elsa Burgos 

 La conductora mencionó que Yalitza no actúo, sino que simplemente ella hizo lo que siempre ha hecho. “Ahí les va mi opinión para quien me ha preguntado. Con esto no demerito el trabajo de nadie, cada quien sabe cómo y con qué llega a donde quiere. Pero sinceramente, díganme, ¿les parece espectacular la actuación de Yalitza para el Oscar? ¡Ella no actuó! ¡Ella así es! ¡Así habla, así se conduce! Como Cleo. Al Oscar se llega con una actuación que no tenga nada que ver contigo, una Monster con Charlize Theron, pero no una Yalitza siendo Yalitza. Ahí está, ya lo escupí, sorry no me maten”.
 

 

6. Sergio Goyri

El actor mexicano arremetió contra Yalitza luego de llamarla “p**che india”, además de que expresó que lo único que dijo en la película fue “Si siñor, no siñor”. Además, expresó que ni Yalitza o Marian merecían un premio Oscar.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...