Noticias

Seis famosos que aceptaron ir al baile de graduación de sus fans

27-11-2019

Una de las fechas más importantes para muchos, es cuando llega el momento de las fiestas de graduación, en donde normalmente nos acompañan familiares, amigos y pareja, pero, quienes están en la etapa de la solterí­a, llegan a omitir esto. 

En Estados Unidos es muy común en los bailes de graduación, se invite a esa persona que tanto les gusta, por lo que hacer esto, suele ser un poco complicado, aunque, hay quienes no tiene la suerte de conseguir una pareja para este dí­a y buscan a sus artistas favoritos, muchos de estos suelen aceptar la invitación. 
1. Vanessa Hudgens 
La actriz hizo de este dí­a, algo inolvidable, luego de que Guerrero, un chico que estaba luchando contra el cáncer, pudiera asistir con ella en este dí­a. Gracias a la organización benéfica “The Art og Elysium”, le cumplieron el sueño y posteriormente él escribió: “Fue realmente agradable conocerte y bailar contigo Realmente significó mucho para mí­ que te tomaras tu tiempo libre y vinieras a mi fiesta de graduación”.
 

Vanessa-Hudgens 

 2. Drake 
Drake no solo acompañó a su prima y su cita al baile de graduación, sino que además los dejó llegar en un Rolls Royce blanco y luego organizó una gran fiesta para 400 de sus amigos.
 

Drake 

 3. Kellan Lutz 
El guapo actor de Crepúsculo, aceptó asistir con una fanática de la saga, quien describió al actor como su amor platónico: “Hoy tuve la cita de mis sueños. Gracias Kellan Lutz para todo (estoy considerando esta mi primera cita para tu información)”, escribió.
 

Kellan-Lutz 

 4. Kylie Jenner 
Sin duda, una de las personas más afortunadas, fue Albert Ochoa, quien tuvo como invitada a su baile de graduación, a Kylie Jenner, quien se portó muy amable, además de que fue El Centro de atención de todos sus amigos.
 

Kylie-Jenner 

 5. Victoria Justice 
Un estudiante de secundaria invitó a Victoria a su baile de graduación, aunque ella no pudo por otros compromisos, aunque, se sintió tan halagada que fue de sorpresa a visitarlo a la escuela y le dio un beso que seguramente siempre recordará.
 

Victoria-Justice 

 6. Khloé Kardashian 
Hace algunos meses, Khloé fue invitada al baile de graduación de un fan, así­ lo compartió en sus distintas redes sociales: “Mi primer baile de graduación y fui con la mejor cita. Nos divertimos mucho, ¿A poco no es guapo?”, escribió.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...