Noticias

Seis famosas que se siguen viendo hermosas sin maquillaje

14-04-2018
¡Se ven increíbles!

Seguramente en más de una ocasión te has dado cuenta sobre muchas famosas que no lucen igual en persona, y es que en televisión tanto el maquillaje como la iluminación son esenciales.

 

 

Algunos lucen bien y otros no tanto, aunque esto no es motivo ni impedimento para que te sigan gustando.
 

 

La vanidad es un tema que se toca constantemente en el medio del espectáculo, aunque hay quienes se han atrevido a salir sin maquillaje demostrando que no lo necesitan, para muestra las famosas que a continuación te presentaremos.
 

 

1.- Selena Gomez. 
La intérprete de ‘Bad liar’, ha demostrado que en cualquier etapa de su día luce espectacular.
 

2.- Kylie Jenner. 

A pesar de todas las operaciones que se ha realizado, no podemos negar que sin maquillaje luce espectacular.
 

3.- Christina Aguilera. 

Recientemente la voz de la generación, posó para una famosa revista totalmente sin maquillaje lo que desató una ola de halagos hacia la cantante.
 

4.- Chloë Grace Moretz. 

Hace algunos días se dieron a conocer algunas imágenes en donde aparecía Brooklyn Beckham con otra chica que no era ella; si supiera lo que se ha perdido.
 

5.- Emma Watson. 

Emma se ha convertido en una de las actrices más populares en nuestra actualidad. Su belleza y carisma han sido algo que la han caracterizado como una de las favoritas entre el público.
 

6.- Kendall Jenner. 

La hermana mayor de las Jenner se ha convertido en una de las modelos más populares, y es que no cabe duda que su belleza le ha abierto grandes puertas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...