Noticias

¡SEIS famosas que las engañaron estando embarazadas!

Recientemente se dio a conocer el caso de infidelidad por parte de Tomas Thompson, actual pareja de la celebrité, Khloé Kardashian. 

 

Esta noticia impactó a la familia de la famosa, pues Khloé se encontraba en la etapa final de su embarazo.

Aunque si piensas que ella ha sido la única tenemos que decirte que no es así, para muestra las famosas que desafortunadamente fueron engañadas por sus parejas en su estado de gestación. 

1.- Denise Richars y Charlie Sheen. 
La pareja vivió una tormentosa separación, pues durante el juicio de separación con Sheen, Denise reveló que ante los medios que su entonces pareja la había engañado con una prostituta estando embarazada.
 

2.- Bridget Moynahan y Tom Brady.

 El jugador decidió terminar su relación con Bridget para luego comenzar con Gisele Bündchen un amorío, aunque antes de terminar, Moynahan se enteró que estaba embarazada, razón por la que Gisele estuvo a punto de terminar su relación con el futbolista.
 

3.- Oksana Grigorieva y Mel Gibson. 

 Oksana reveló que el actor de 62 años le fue infiel con varias mujeres durante su relación, incluso estando embarazada, el actor negó las acusaciones de la pianista.

4.- Salma Hayek y François-Henri Pinault.

 Luego de tener a su hija Valentina, se dio a conocer información sobre una infidelidad por parte del multimillonario con la modelo linda Evangelista con quién incluso tuvo una hija.
 

5.- Mel B. 

 La ex Spice Girl sufrió una terrible humillación luego de que Eddie Murphy abandonara a la cantante por Tracey Edmonds, incluso cuando nació su hija, el comediante y actor negó ser el padre, aunque una prueba de ADN desmintió la negación del actor.

6.- Christina Milán. 

 Milán supo a través de unos paparazzi que había sido engañada por parte del rapero, Terius Youngdell con su asistente. Christina se encontraba a nueve días de dar a luz.

061220191575652760.png

Más noticias:

...