Noticias

Seis famosas mexicanas que abusaron de las cirugías

17-03-2018
¿Se veían mejor antes o después?

Sin duda, hoy en día las cirugías estéticas son algo a lo que muchas personas se han sometido.

Y es que en muchas ocasiones se recurre a esto para arreglar algo que no nos gusta de nuestro rostro o cuerpo, o de igual manera para perfeccionar aquello con lo que no nos sentimos a gustos. 

En el mundo del espectáculos, constantemente recibimos noticias sobre famosos que han recurrido a las cirugías, algunos resultan increíbles, aunque otros no tanto, para muestra las personas que a continuación te presentaremos en nuestra lista. 
1.- Verónica Castro. 
Una de las actrices y conductoras más reconocidas en nuestro país es Verónica, quien en distintas ocasiones ha estado involucrada en escándalos sobre las cirugías. Algunos aseguran que se ha retocado la nariz, parpados, y labios.
 

2.- Alejandra Guzmán. 

Una de las más grandes cantantes mexicanas en nuestra actualidad es Alejandra Guzmán quién hace algunos años tuvo complicaciones en su salud, pues se había sometido a un aumento de glúteos, algo que no resultó del todo bien.
 

3.- Lucía Méndez. 

La polémica actriz, quien hace algunas décadas fue considerada como una de las más bellas, ha tomado malas decisiones al momento de hacerse algún arreglito, para muestra estas imágenes.
 

4.- Carmen Campuzano. 

Una de las personas más polémicas en la televisión mexicana, es Carmen Campuzano, quien se dio a conocer como modelo, profesión que la catapultó rápidamente por su belleza. Desafortunadamente los excesos con drogas y operaciones, la han cambiado por completo.
 

5.- Araceli Ordaz, “Gomita”. 

La conductora de 23 años ha sido severamente criticada por las cirugías que se ha realizado a su corta edad. Algunos mencionan que se veía mejor en sus primera operaciones, pero que su obsesión la han dejado extraña. 

6.- Florinda Meza. 

Una de las actrices más famosas en México y en el mundo es Florinda Meza, quien actualmente realiza videos para youtube en donde interpreta a sus personajes más famosos como ‘Doña Florinda’ y ‘La chimoltrufia’.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...