Noticias

Seis cosas que tal vez no sabías sobre Tom Ellis

01-08-2020
Previo al estreno de la quinta temporada de Lucifer, te dejamos seis cosas que tal vez no sabías sobre el protagonista, Tom Ellis.

Faltan tan solo algunos días para que llegue la primera parte de la quinta temporada de Lucifer, proyecto protagonizado por Tom Ellis, quien volverá a conquistar a todos sus fans con su simpatía, actuación y galanura, aunque, previo a que se estrene la serie, te dejamos algunos datos que tal vez no conocías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Ellis (@officialtomellis) el 17 de Ene de 2020 a las 3:31 PST

6. El actor tiene tres hijas,  Florence Elsie y Marnie Mae (de su matrimonio con Tamzin Outhwaite, con quien estuvo casado de 2006 a 2014), y Nora (de su relación con Estelle Morgan). En 2019 se casó con la guionista Meaghan Oppenheimer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Ellis (@officialtomellis) el 31 de May de 2019 a las 9:59 PDT

5. A pesar de tener varios años en el mundo de la actuación, fue hasta el 2015 cuando alcanzó la cima del éxito, esto tras haber sido el elegido para interpretar a Lucifer Estrella de la mañana. Un año después, precisamente el 25 de enero de 2016, se estrenó la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Ellis (@officialtomellis) el 15 de Oct de 2019 a las 3:31 PDT

4. Ellis asistió a High Storrs School en Sheffield durante toda su educación y siempre estuvo relacionado con la música, ya que tocaba el corno francés en la City of Sheffield Youth Orchesta. Asimismo aprendió a tocar la trompeta y participó en orquestas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Ellis (@officialtomellis) el 13 de Jul de 2019 a las 3:35 PDT

3. Salió en la serie Once Upon a Time como Robin Hood aunque por motivos de rodaje de otras series y películas no pudo continuar en el papel y fue cambiado por otro actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Ellis (@officialtomellis) el 30 de Jun de 2019 a las 9:04 PDT

2. Tom Ellis tiene tres hermanas, y una de ellas es su gemela, quien se llama Lucy Ellis. Ella es ministra en una iglesia Bautista, algo irónico con el personaje que interpreta en la serie de Netflix.

1. Su ídolo es Tom Hanks. Tom ha visto todas las películas del actor estadounidense y lo considera una estrella muy versátil, por lo que no pierde la esperanza de que algún día Hanks haga una aparición especial en la serie “Lucifer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Ellis (@officialtomellis) el 14 de May de 2019 a las 8:53 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...