Noticias

Seis cosas que no sabías de Penn Badgley, protagonista de ‘You’

13-01-2019
¡Wow! ¡Esto te encantará!

Uno de los actores más codiciados del momento es Penn Badgley, quien tras su participación en You, en donde le dio vida a ‘Joe’, el actor se catapultó inmediatamente como uno de los favoritos del público, hecho que se vio reflejada en toda la popularidad que adquirió en redes sociales.

Instagram

El actor que le dio vida al psicópata se que enamora de Beck, además de cautivar por su gran actuación, también enamoró a varias personas, aunque no por su personalidad, sino por su gran atractivo y es que en redes sociales ha enamorado a millones de personas. Ante esto, hemos preparado seis cosas que tal vez no conocías de él.

 

Instagram

1.- Penn desde muy joven quiso ser actor y a los 11 años de edad comenzó una carrera en Hollywood. Dos años después obtuvo su primer papel en un episodio de la serie “Will & Grace”, lo que auguraba un gran éxito para él.

 

1 

2.- En 1999 y 2000, el actor prestó su voz para los videojuegos Mario Golf 64 y Mario Tennis 64, hecho que muy pocos conocían, así que si esperas jugar esto, entonces recuerda que la voz es del sexy ‘Joe’.
 

2 

3.- Su primer protagónico fue en el 2002, cuando apareció en la serie “Do Over”, que contaba la historia de un hombre de 34 años que, por un misterio regresaba en el tiempo a los ochenta cuando tenía 14.
 

3 

4.- Uno de los momentos clave en su carrera profesional fue cuando le dio vida a Dan Humphrey en la serie “Gossip Girl” en donde compartió el rol protagónico con la actriz Blake Lively. Cabe destacar que se conocieron cuando tenían 11 años, aunque se hicieron amigos al aparecer en esta serie.
 

4 

 5.- El actor además de dedicarse a esto, también es amante de la música, además de que tiene una banda llamada MOTHXR, en donde él se ha destacado como vocalista aunque no ha tenido el éxito esperado.
 

5 

 6.- El actor de ascendencia inglesa, irlandesa y alemana actualmente es uno de los más codiciados, esto tras su aparición en You, serie que en este 2019 tendrá su segunda temporada.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...