Noticias

Seis cosas del kpop que no deberían ser normalizadas

La industria del kpop ha crecido a pasos agigantados con la presencia de mucos grupos. Sin embargo, la fama, la cultura y más problemáticas sociales se han vuelto objeto de prácticas comunes tóxicas que no deberían normalizarse.

Es por ello que te presentamos esas seis cosas que no deben pasarse por alto ni hacerse en el kpop.

LO MÁS LEÍDO —–> ¡LADY TACOS DE CANASTA ABRE SU LOCAL EN CDMX!

Acoso a otros idols

Sabemos que sin duda tienes a tus favoritos, pero hay muchísimas actitudes tóxicas hacia otros fandoms, sólo porque no son de tu agrado. Lo importante es recordar que no debes faltarle el respeto a nadie, ni a otras personas que no les guste tu grupo, ni a los idols que gusten.

Los idols NO son objetos

Este mundo de la cultura asiática es increíble, porque por lo menos con la música nos han regalado un gran mundo lleno de gente muy guapa, sin embargo no se debe normalizar el verlo como un “sex-symbol” o hablar del físico de los idols sin respeto o poder.

Acusar a alguien de forma deliberada

En aquella parte del mundo también hay escándalos, pero lo importante es aprender a no acusar a alguien sin previa información, o exagerar en las situaciones. Si un idol hace su vida en pareja o matrimonio: ¡NO es un escándalo!, no perjudiques vidas, ni arrebates empleos, pidiendo que saquen a ese/esa idol de una agrupación, ellos viven de su música y su vida no nos pertenece.

LO MÁS LEÍDO —–> FINGE TENER CÁNCER PARA COSTEAR LA BODA DE SUS SUEÑOS

Respetar su espacio y su trabajo

Aunque nuestros idols favoritos disfruten mucho ser parte de ese grupo, no olvidemos que sigue siendo un trabajo, así que no es válido armar escándalos porque están haciendo su vida, ni que los ofendamos o critiquemos.

No abusen del amor a sus idols

Una cosa es admirarlos y sentir que los quieres, pero no está bien que demeritemos a otros grupos o señalar sus errores.

Así que no olvidemos disfrutar de la música y proyectos de los grupos que nos gustan, sin caer en la obsesión.

Más noticias:

...