Noticias

Seis caricaturas que surgieron de escalofriantes historias.

03-08-2018

¿Sabes que son las creepypastas? Seguramente sí, es que podemos asegurarte que en algún momento has escuchado historias oscuras sobre algunas caricaturas, la mayoría de estas inventadas por usuarios de internet.

 

 

 Algunas de estas historias suenan demasiado aterradoras, pues muchos crecimos vientos estos clásicos de las caricaturas por lo que nos resulta imposible creer que estos dibujos animados hayan surgido de historias macabras.
 

1.- Super Campeones. 

 La historia protagonizada por Oliver surge de una loca teoría, pues de acuerdo con historias que rondan por la red, el amante del futbol había sido atropellado por lo que terminó en estado de coma, en donde se imaginó lo que ya conocemos de este anime, aunque un día despertó y no tenía sus dos piernas. Incluso se dice que existe una escena en donde ocurre esto.
 

super_campeones_historia_real 

 2.- Hello Kitty. 
Una de las caricaturas favoritas de muchas fue esta, en donde conocimos a uno de los personajes que desataría una ola de productos con su rostro, y si creías que ella era una gata tenemos que decirte que en realidad de trata de una niña.
Y esto podría tener lógica con la creepypasta que surgió respecto a esto pues de dice que Kitty en realidad es un tributo a satanás. La historia cuenta que una niña de 14 años se encontraba en fase terminal de cáncer bucal por lo que los médicos ya no daban esperanzas de vida, por lo que la madre de esta niña acudió a otros métodos de sanción por lo que terminó recurriendo a métodos satánicos, en donde la madre prometió al diablo que diseñaría una muñeca con la cual todas las niñas la adorarían, y así fue como creó a Kitty.
 

hello_kitty_historia_real 

 3.- Phineas y Ferb. 
 Estos personajes de igual manera están involucrados en una historia oscura, pues se dice que esta caricatura está basada en el diario de una joven rusa llamada Candece que tenía dos hermanos, Phineas y Pherb, el primero padecía hiperactividad, mientras que el segundo tenía un retraso mental.
Siempre que llegaba la madre de los tres, Candace mencionaba historias alocada difíciles de creer, por lo que ella la llevó al psiquiatra en donde le diagnosticaron esquizofrenia.
 

Phineas_y_Ferb_historia_real 

 4.- Ed, Edd, y Eddy. 
Esta divertida caricatura no se salvó de la lista y es que en historias que rondan por la web aseguran que Ed, Edd y Eddy murieron por lo que esperaban juntos su destino en un purgatorio. Esto explicaría por qué todos los personajes del show son niños con cuerpos maltrechos, además de que no aparecen adultos en los episodios.
 

Ed_Edd_y_Eddy_historia_real 

 5.- Hey Arnold. 
Se dice que los productores buscaban historias de adolescentes con problemas mentales, y hallaron el de Helga, una chica de 14 años que tenía problemas mentales por lo que casi nadie se le acercaba, hasta que un día Arnold lo hizo, quien al darse cuenta de sus problemas decidió alejarse. Ante esto Helga entró en problemas de depresión y suicidio, por lo que fue internada en un psiquiátrico, aunque termino escapándose varias veces buscando a Arnold, a quien le dio miedo y terminó en un psiquiátrico restringido en donde no encontró la manera de volverse a escapar por lo que optó por cortarse una mano y ser llevada a un hospital en donde de nueva cuenta escapó, pero en el transcurso de su búsqueda se estaba desangrando hasta que murió.
Luego de que los médicos analizaran su cuerpo, descubrieron cortaduras que formaban el nombre de Arnold.
Dicha historia fue vendida por algún psiquiatra del lugar al productor de esta caricatura.
 

Hey_Arnold_historia_real 

 6.- Los Rugrats. 
Una de las caricaturas con las que muchos crecimos fueron Los Rugrats, en donde conocimos a una serie de niños que vivieron inocentes historias, aunque de acuerdo a información que ronda por internet todos los bebés son productos de la imaginación de Angélica, de igual manera se dice que Tommy nació muerto es por eso que tenía una cabeza deforme, también la creepypasta menciona que como nunca se supo el sexo del bebé, ella se imaginó a un niño y una niña, que en este caso sería Philli y Lili.
 

Los_Rugrats_historia_real

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...