Noticias

Según Adame, director de Hollywood lo quiere en su serie

02-12-2019
El conductor asegura que sería un personaje muy importante de la historia.

Alfredo Adame sigue causando polémica, y no precisamente por el caso con Carlos Trejo, y la pelea que aún sigue sin concretase.

 

El conductor sigue en la lucha por recuperar su dignidad, demostrando que su carrera puede tomar un nuevo aire, y esta vez serí­a en el mundo de la actuación.
   

Adame reveló a Notimex que Steven Spielberg, reconocido director y productor de cine, destacado por pelí­culas como “Jurassic Park”, “Tiburón”, “Inteligencia Artificial”, entre otras, lo estarí­a buscando para formar parte de una nueva serie, que relatarí­a la vida de Hernán Cortés y la conquista de México.

   

“Mi agente me informó que esta producción dirigida por Spielberg está interesada en que yo me sume al reparto de esta serie que prepara y no dudé en mandar lo que me pidieron. Estoy a la espera de lo que decida la producción” afirmó el actor.

   

Ver esta publicación en Instagram

A LAS FEMINISTAS LES FALTO RAYAR ESTE MONUMENTO JAJAJAJA

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

Según lo revelado por el enemigo número uno de Carlos Trejo, el personaje que interpretarí­a seria el de Pedro de Alvarado, uno de los conquistadores más sanguinarios en el periodo de Hernán Cortés.

Tras lo revelado por Adame, no pararon las burlas y los insultos, pues muchos aseguran que es un mentiroso y solo lo hace por intentar recuperar el respeto que ha perdido con sus recientes escándalos. 
 ¿Tú crees que sea cierto lo que dice Alfredo Adame?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...