Noticias

"Seguirás en mi corazón" Las palabras de Michelle Vieth ante el fallecimiento de su abuelo

22-11-2021
Michelle Vieth sufre una gran perdida al dar a conocer la noticia sobre la muerte de su abuelo.

Recientemente la actriz dio a conocer la noticia sobre el estado de salud de abuelito, el cual se consideraba delicado, por lo que Michelle Vieth pidió a la prensa respeto ante la situación que estaba atravesando.

Hasta hace unos la actriz compartió momentos donde celebró el cumpleaños de su abuelo junto al de ella, rodeada de toda su familia, haciendo una gran celebración, donde también compartió la frase “El amor vence siempre”.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/hermana-de-octavio-ocana-aclara-rumores-sobre-el-supuesto-hijo-del-actor/

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Michelle compartió una publicación donde anunciaba que su OPA, como se dice abuelo en alemán, lamentablemente había fallecido.

Michelle Vieth dedicó un emotivo mensaje, donde menciona que a pesar de haber hecho lo posible no consiguió estar con su abuelo para despedirse de él, pues actualmente se encuentra realizando el proyecto de la telenovela “Mi fortuna es amarte”.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/laura-bozzo-anuncia-su-regreso-a-television-con-su-programa-original/

“OPA… Mine Schatzito… Mi Wapo… Celebro ese amor único que nos teníamos… Todo lo que se, lo que soy fue Gracias a ti… (y a Oma) Corrí, Volé lo más que pude pero por mas que lo intente no pude llegar a darte tu ultimo Kuss … Sigues y seguirás como siempre en mi corazón, en mi alma, en nuestra familia… Prometemos cuidar a Oma como solo tú sabías .. TE AMAMOS … Ein kuss sum Himmel • WERNER HERMANN PAETAU KHIN • 21•11•21 Schlaf Schön mine Opa Auf Wiedersehen”.

 

Esta es una gran pérdida para la actriz pues en palabras de ella, su abuelo fue como un padre para ella, criándola desde pequeña y siempre apoyándola en su sueño de convertirse en actriz.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...