Noticias

Secuela de Malcom el de en medio sería un realidad, según su protagonista, Frankie Muniz

Una secuela de la querida serie, Malcom el de en medio ¡podría ser una realidad!, y fue el mismo Frankie Muniz, quien dio vida al protagonista, que adelantó parte de la noticia.

 

 

 

 

Sin duda Malcom el de en medio fue una producción que marcó a toda una generación, pues la historia consistía en problemas que presentan todas las familias y cómo superarlas, aunque dentro de una familia disfuncional como la de los Wilkerson, muchas veces todo terminaba en desastre.

 

 

Por si te lo perdiste: ¿Qué? ¿Habrá película de Malcolm el de en medio?

 

 

 

 

Esta serie se estrenó a principios del año 2000, presentando a Hal, Lois, Reese, Francis, Dewey, Jamie y, por su puesto, Malcom a lo largo de 151 episodios en distintas vivencias, como el primer amor, los trabajos “mal pagados”, niños genios, incomprensión, depresión, rebeldía y mucho más.

 

 

Ahora, a poco más de 18 años desde la emisión de su último episodio, donde Malcom logra graduarse de la escuela, hay señales de una secuela y al parecer fue el mismo Franki Muniz quien lo reveló.

 

 

¿Cuándo habrá una secuela de Malcom el de en medio?

 

 

En una reciente entrevista con Fox News, Frankie Muniz dio una esperanza de que llegara la secuela de Malcom el de en medio, ya que aseguró que “amaría retomar el programa”, ambientado en los tiempos actuales y con el elenco original.

 

 

 

 

A pesar de que esto ya es un avance, también reveló que su compañero y padre en la serie, Bryan Cranston podría estar más interesado en el proyecto, pues comenzó a retomarlo, pero como escritor.

 

 

Me encantaría saber qué ha estado haciendo la familia”, comentó Muniz al medio. “Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y que de algún modo está escribiendo el guion y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Yo estaría cien por ciento de acuerdo. Pero no sé, veremos qué pasa”.

 

 

Por si te lo perdiste: Frankie Muniz no recuerda nada de “Malcom”

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4)

 

 

Si bien los fans de la afamada serie estarían completamente emocionados por esta noticia, puede que su secuela no sea completamente una serie, sino que se prevé como una película donde se de una actualización de lo que pasó con la vida de cada uno de los integrantes de la familia, así como sus amigos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4)

 

 

Por otro lado, también se sospecha, en caso de que esta secuela se vuelva una realidad, si participará el cast original. Cabe mencionar que hace un tiempo se dio a conocer que Frankie sufría de una enfermedad llamada migrañas con aura, lo que provocara que olvidara ciertos momentos de su vida, entre ellos, parte de su historia en la serie.

 

 

 

 

Asimismo, desde hace un tiempo se desconoce el paradero real de Erik Per Sullivan. Este actor dio vida a Dewey, quien por muchos años fue el más pequeño de la familia y era considerado un genio musical.

 

Un par de años atrás se dio a conocer que el actor decidió alejarse de la actuación tras el éxito de la serie. Actualmente mantiene un perfil bajo, por lo que no se sabe a ciencia cierta si estaría dispuesto a participar en una nueva parte de esta producción.

 

 

 

 

Por lo mientras, ya hay una esperanza de que los fans reciban una nueva entrega de Malcolm el de en medio.

Más noticias:

...