Noticias

Sebastian Zurita reacciona ante la muerte de su madre

Una de las actrices que se convirtió en una de las más destacadas en la televisión mexicana, fue Christian Bach, quien falleció el pasado martes 26 de febrero a la edad de 59 años, esto a causa de un paro respiratorio, así­ lo dio a conocer la familia a través de un comunicado emitido en la noche del 28 de febrero, noticia que tomó a todos por sorpresa.

Tras darse a conocer que la actriz habí­a fallecido por un paro respiratorio, comenzaron a surgir varias teorí­as sobre su muerte, entre estos, que sufrí­a cáncer, información que en varias ocasiones fue desmentida por la familia del actor, pues a pesar de que no se han dado a conocer más detalles sobre su muerte, de manera oficial se conoce que murió de la manera antes mencionada en el comunicado.

Ante esta triste noticia, la familia Zurita Bach habí­a mantenido el silencio, pero luego de que esto llegara a todos los fans de los actores, varios notaron que Humberto Zurita ya se habí­a despedido de su esposa, ya que hace tres dí­as dio a conocer una foto de Christian con el mensaje: “Y un amor que se avanza ! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas !“.

Posteriormente fue Sebastián Zurita quien tomó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su madre, y en instagram compartió una imagen en donde expresó el siguiente mensaje: “La mujer perfecta. “La mujer perfecta. Quizá no sean estrellas, sino aberturas en el cielo, donde el amor de nuestros seres queridos se derrama y brilla sobre nosotros para saber que son felices”. Te amamos“.

Además de sus hijos, amigos y compañeros de la actriz expresaron su sentir ante la repentina y sorpresivamente de Christian, entre estos, David Zepeda, Areceli Arámbula, entre muchos otros, quienes recordaron con cariño a la actriz.

Más noticias:

...