Noticias

Sebastián Yatra revela por qué terminó con Tini

10-07-2020
Sebastián Yatra dio a conocer el motivo por el que terminó con Tini Stoessel y decidió aclarar los rumores sobre su relación con Danna Paola.

A mediados de mayo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra informaron un comunicado en donde revelaban que su relación sentimental había terminado, además de que se encontraban en los mejores acuerdos, aunque, no dieron a conocer el motivo, razón por la que surgieron varios rumores, entre estos, que Danna Paola había sido la causante de esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 18 de Ene de 2020 a las 4:17 PST

LO MÁS LEÍDO —> Brandon Peniche aclara si tiene o no Covid-19

Tras todos los rumores, el intérprete de “No hay nadie más” decidió hablar sobre el tema, destacando que a casi dos meses de su separación se encuentra muy bien.

“Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”, expresó en una charla con la conductora Chiquinquirá Delgado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 24 de Dic de 2019 a las 1:44 PST

El cantante mencionó que uno de los motivos de su separación, fue por la distancia, aunque, espera poder juntarse con Tini para conversar.

“Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo también a veces van por distintos caminos. Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo como bien claro, yo creo que tranquilos… seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos, yo sólo deseo que ella y su corazón estén muy bien”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 12 de Dic de 2019 a las 8:10 PST

Respecto a una posible noviazgo con Danna Paola, Sebastián Yatra mencionó que existe una relación amistosa y profesional.

“Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 6 de Jul de 2020 a las 3:33 PDT

LO MÁS LEÍDO —> La última fotografía que compartió Naya Rivera antes de su desaparición

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...