Noticias

Sebastián Yatra revela no querer gastar lo que gastó Nodal en un anillo

25-02-2022
Sebastián Yatra reveló que nunca comprará un anillo de compromiso tan caro como el de Christian Nodal y Belinda.

Luego del revuelo causado por el polémico anillo con el que Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda, sobre si la cantante debería quedárselo o no, luego de haber terminado.

Pues surgieron varias opiniones y reacciones al respecto, pues había quienes piensan que la intérprete de “Luz sin gravedad” debería devolver el anillo a su ex prometido, hasta a quienes creen que debería conservarlo o venderlo, sin embargo, hubo un comentario que sorprendió a los internautas.

Fue Sebastián Yatra, quien compartió un mensaje ante la polémica, opinando que él jamás se encontrará en una situación parecida.

Continuar leyendo: Aleida Núñez pone fin a su romance con millonario, revela las razones

Anteriormente, habíamos escuchado al colombiano cantando con Christian con la canción ‘Esta noche‘ hace dos años, no le da ninguna vergüenza reconocer que nunca se ha gastado, ni gastaría en un anillo, dicha cantidad de dinero similar a los 3 millones de dólares que pagó Nodal por el anillo que le compró a Belinda.

Fue a través de una rueda de prensa que el colombiano dio tales confesiones, antes de su último concierto en México.

“Yo regalo libros y cosas con significado. Nunca he dado un regalo tan caro. Creo que es algo que aprendí de mi papá de pequeño, cuando me contaba la historia de amor con mi mamá”, señaló el colombiano.

Sin embargo, Sebastián considera que respecto a su opinión, no se considera tacaño, pues más bien le ayuda a evitar a personas que solo se interesen en lo material.

También podría interesarte: Natalia Téllez es criticada por cómo llevará la crianza de su hija

“Creo que el amor es algo que, cuanto más significado le puedas dar alejándose de las cosas materiales, más bonito va a ser”, finalizó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...