Noticias

Sebastián Yatra habla de la serie que grabaría con Tini Stoessel

19-09-2020

Tras su separación, Sebastián Yatra y Tini Stoessel han tomado caminos diferentes, y tal parece que están evitando a toda costa volver a encontrarse, esto a pesar de que tenían un proyecto que estaban por realizar.

Ante esto, Sebastián Yatra decidió hablar al respecto, destacando que el proyecto en el que participaría con su exnovia, ha quedado totalmente cancelado, así lo dio a conocer durante una sesión de preguntas y respuesta, en la que manifestó que tiene otros planes y proyectos en puerta.

“La serie nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del COVID tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie”, expresó en el clip.

Esta reacción causó el descontento de muchas personas, pues desean mucho volver a ver a Sebastian y Tini juntos.

“No tengo nada en contra de ti, Sebas. Te deseo mucha felicidad pero lejos de la princesa. No me odien pero me alegro, así no se tienen que ver Tini y cada uno sigue su camino”, “Que noticia más triste! Tantas ganas de ver a Sebastián Yatra y Tini Stoessel por última vez”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 16 de Sep de 2020 a las 1:51 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...