Noticias

Sebastián Yatra estrenó su álbum "Dharma"

Después de estar tanto tiempo trabajando en este nuevo álbum, el pasado 28 de enero el cantante estrenó su tercer disco titulado “Dharma”.

La palabra “Dharma” es el opuesto del concepto más popular “karma”, eligió esa palabra como título de su álbum debido a que para él representa “aceptación de la realidad, el presente, el apreciar la vida con lo que viene”.

“Yo hago música para sanar todas las partes de mi corazón. Dharma forma parte del recorrido de la vida. Es el destino. Es natural. Fluye y es lo que está destinado a ser” dijo el cantante.

Lo más leído: Rihanna presume embarazo de su primer hijo junto a A$AP Rocky

 

Cuenta con 17 canciones entre ellas: “pareja del año”, “chica ideal”, “adiós” y su más reciente éxito “tacones rojos”, la cual se encuentra en el número 42 global de una famosa plataforma.

“Este álbum va por todos lados. Mi idea fue poder contar y transmitir todas las emociones que sentimos los seres humanos relacionados al amor y la atracción”, comentó Yatra.

Incluye colaboraciones de distintos cantantes como: Aitana, L-Gante, Natti Natasha, Guayana, Manuel Turizo, Elena Rose, Mariah Angelique, Lenny Tavares, Myke Towers y Justin Quiles.

 

Por si te lo perdiste: Cheslie Kryst, Miss USA 2019, se suicida a los 30 años

 

El cantante confesó que antes de escribir la canción “Melancólicos Anónimos” ya tenía muy claro el tema, siguiendo las diferentes fases de superar una ruptura amorosa hablando con su psicóloga y es muy especial debido a que la escribió en sólo un día y la grabó en México.

“A mí me emociona cuando fluye y no se trata del resultado sino de la emoción y de plasmarlo en una canción” confesó Yatra.

 

Es un disco en el que podemos disfrutar de una increíble fusión del flamenco, el pop y el vallenato.

“Le agradezco a Dios que me haya dado esa capacidad de expresarme de una forma interesante en distintos ritmos y con diferentes conceptos” expresó Sebastián.

El lanzamiento del disco trae muchas sorpresas, entre ellas una gira mundial que dará inicio el 23 de febrero en México en el Auditorio Nacional, la cual también tendrá lugar en: Guadalajara, Monterrey, Querétaro, San Luis Potosí, León y Tijuana finalizando en marzo.

 

También te puede interesar: “Deseo volver a encontrarte pronto”: Amanda Miguel le dedica emotivo mensaje a Diego Verdaguer

 

Recientemente también anunció fechas de Dharma Tour por España en junio y julio de este año.

“Que locura esto. Dharma viene también con una experiencia que estoy ansioso que la vivan y se la gocen en vivo Dharma Tour” dijo Yatra.

 

El nuevo álbum está siendo todo un éxito y algunas canciones ya se colocan entre las más escuchadas en las plataformas digitales.

Más noticias:

...