Noticias

Sebastián Yatra desmiente relación con Clara Galle

Sebastián Yatra desató los rumores de una posible relación con la actriz Clara Galle después de haber trabajado juntos en el video musical de “Tacones rojos”.

El día de hoy, el cantante nominado al Latin Grammy por Mejor Canción Pop puso fin a los rumores durante la transmisión de Yordi en Exa.

Lo más leído: Arón Piper responde a burlas virales por conciertos en México

Cuando Yordi le mencionó que el secreto a voces es que sostiene una relación sentimental con Clara Galle, el cantante de 27 años le respondió:

“Somos amigos. Clara tiene novio. No lo conozco pero se ve súper buena gente, y les deseo lo mejor. Pero es una relación muy profesional y de amistad. Y me parece súper lindo que el video transmita tanto que la gente pueda llegar a sentir eso”.

Por si te lo perdiste: Prima de Kimberly Loaiza le hace una broma pesada y destroza su lujoso auto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clara Galle🌀 (@claaragalle)

Sebastián Yatra enfatizó su soltería y contó cómo se siente en este momento de su vida:

“Estoy soltero, en este momento estoy en un momento de mi vida donde realmente me estoy dando la oportunidad de conocerme a mí mismo. Llevo 8 años de carrera y he pasado un montón de cosas, y entre tanto trabajo y tantas exigencias, uno al final cuando te quedas solo un tiempo no tienes nada para hacer”.

Reveló también que está buscando reencontrarse consigo mismo, y que busca conocerse a sí mismo fuera del escenario y de su carrera profesional.

Más noticias:

...