Noticias

Sebastián Yatra confiesa que Luis Miguel lo rechazó: "Muchas veces no te pelan"

23-12-2021
El cantante colombiano reveló que han existido diferentes famosos que han rechazado trabajar junto con él.

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, fue captado en tierras mexicanos donde sus fans no dudaron en mostrarse emocionados. Durante su visita, el creador de contenido Alex Montiel lo invito a participar en su sección “Al Volante” para saber algunos detalles personales del famoso, como solo “El Escorpión Dorado” puede hacerlo.

Una de las preguntas que realizó “El Escorpión Dorado“fue sobre la constante que mantiene Sebastián Yatra en hacer música en colaboración con diferentes artistas como Myke Towers, Carlos Vives, Ricky Martin, entre otros, en lugar de lanzar sencillos en solitario.

Ante el cuestionamiento, el cantante confesó que mantiene un gusto por hacer colaboraciones musicales ya que así explora nuevos géneros y lograr reinventar en cada tema, por lo que no se encasilla en un solo estilo musical.

Lo más leído: Adela Micha olvida apagar su micrófono y asegura que Silvia Pinal: “Ya se va a morir”

“Esas ganas de escuchar cosas nuevas también me llevan a querer oír mezclas con voces distintas a la mía, ya desde el punto de vista de productor, muchas veces oigo una canción y digo: ‘Me encanta mi voz, pero si le sumo la voz de tal o tal persona podría potenciarse todavía más”.

A pesar de que Sebastián Yatra es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial en los últimos años, confesó que han existido algunos artistas que no han querido trabajar en conjunto con él, tal es el caso de “El Sol”, Luis Miguel, a quien le mandó una propuesta, pero no tuvo éxito.

“Muchas veces no te pelan, la mayoría de las colaboraciones no terminan sucediendo nunca porque hay mucho rechazo… Una vez le mandé una canción a Luis Miguel, pero nunca obtuve una respuesta, pero ni siquiera era para cantar juntos, simplemente una canción para ver si él quería cantarla, desde el punto de vista de compositor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Sin embargo, no es el único artista con el que no ha podido lograr trabajar en conjunto, también señaló que J Balvin es otro cantante con el que ha buscado tener un sencillo juntos, pero en propias palabras dijo: “no hemos dado con la canción correcta, sí yo le he mandado opciones, vas a ver cuando me dice que sí…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Además de su compatriota J Balvin se encuentra Maluma con quien espera que próximamente acepte su colaboración pues de tener una respuesta positiva podría incluirla en su próxima producción discográfica.

Por si te lo perdiste: Acusan a mamá de Eleazar Gómez por violar confidencialidad de Tefi Valenzuela

“No he recibido un sí, le mandé una canción que voy a sacar en mi álbum que es espectacular y amo, que va a ser de sus favoritas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...