Noticias

¿Sebastian Rulli y Angelique Boyer van a ser papás?

En las últimas semanas se ha hablado sobre una posible ruptura entre Sebastian Rulli y Angelique Boyer, quienes se mantuvieron un poco distanciados de las redes sociales, razón por la que desataron rumores sobre esto, aunque, la pareja ha demostrado que sigue más unida que nunca.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya no están juntos

Recientemente el portal TV Notas dio a conocer que Sebastian Rulli y Angelique Boyer van a tener a su primer hijo, así lo reveló una fuente cercana a la pareja, pues mencionó que están esperando a que la actriz cumpla tres meses para revelar esta noticia ante sus fans.

“Sebastián le dijo a Angie que (él) tiene 44 años, que está en una edad en la que si quiere seguir teniendo hijos, pues se tiene que aplicar (risas). Así que luego de consultarlo y meditarlo como pareja, tomaron la decisión de que iban a buscar ese bebé”, indicó la fuente que no fue revelada por el medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el 24 de Feb de 2020 a las 10:04 PST

La publicación asegura que la pareja decidió dejar de cuidarse durante el 2019 y fue hace unas semanas en las que la actriz se realizó una prueba casera, la cual salió positiva, posteriormente acudieron al médico y fue aquí en donde les confirmaron esto.

“Sebastián, que es el que ya tiene experiencia con los hijos, le ha dado algunos consejos; le dijo que tiene que estar en reposo, no hacer esfuerzos, alimentarse bien. Además, Angie ya ha empezado a leer sobre el embarazo y está siguiendo consejos al pie de la letra. Ella está muy nerviosa con este proceso”, indicó la fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el 10 de Feb de 2020 a las 12:05 PST

Tras todo lo sucedido, Sebastian Rulli tomó sus redes sociales para compartir la portada, asegurando que dicha información es “Mentira”, aclarando lo antes mencionado por la revista. Asimismo pidió que no compraran basura.

POR SI TE INTERESA —> Adrián Cué anuncia su salida de ‘Enamorándonos’

Más noticias:

...