Noticias

Sebastián Rulli se deja ver al natural y ahora de frente

29-11-2019

Sebastián Rulli, ha causado mucho asombro en redes sociales en los últimos días, esto luego de que apareciera completamente al natural  mientras disfrutaba de la playa, situación que alborotó a todas sus seguidoras, quienes manifestaron lo bien que se ve.

No sin antes, incitar a sus seguidores a que si una imagen previa a esta, llegaba a los 500 mil likes, publicaría una fotografía en donde aparecería más de cerca, y así lo hizo; en dicha imagen se aprecia al actor sin nada de ropa, aunque, hay una botella que cubre su zona íntima, además de que dejó un importante mensaje.

Incluso, Angelique Boyer, pareja del actor, expresó lo bien que se ve, y se tomó esta imagen con mucho sentido del humor, incluso, fue una de las que pidió que mostrara un poco más, y tal parece que el actor siguió la petición de sus seguidoras y se mostró de frente.

 “Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lástima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Qué pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás”, se lee.

 

CD0-B88-C2-312-A-470-A-B889-FEF5-C1-E3-EF33

 “Empecemos por nosotros. No tiremos basura, evitemos usar tanto plástico. Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente…
“NUESTRO PLANETA” Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje #savetheplanet #notiresbasura #seresponsable #behero #limpiemoslasplayas”, finalizó.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...