Noticias

Sebastián Rulli reacciona al ver a Angelique Boyer besándose con Andrés Palacios

20-10-2020
Sebastián Rulli se muestra celoso y dramático al ver a su novia besando a Andrés Palacios en la nueva telenovela.

No hay duda de que Angelique y Sebastián son de las parejas mayor consolidadas del espectáculo, pues en sus seis años de relación han demostrado tener un amor a prueba de todo.

Y ahora, Rulli ha sido el encargado de comprobar todo lo que vemos en las redes, pues su confianza es tanta que puede ver a su pareja besando a otro hombre y no inmutarse. O quizá si un poquito.

LO MÁS LEÍDO —-> ASEGURAN QUE CHRISTIAN NODAL ES ASISTENTE DE BELINDA

Y es que todo esto surgió a raíz de que el argentino se dedicó a ver un episodio de Imperio de Mentiras, la nueva telenovelas que protagoniza Angelique.

Sin embargo, Rulli arma un drama al verla besándose con Andrés Palacios.

En el clip, el actor grabó su televisor al tiempo que expresaba con humor, las emociones que las apasionadas imágenes entre “Elisa” (Angelique) y “Leonardo” (Andrés Palacios) le provocaban,

Y es que después de un ratito, las cosas entre Elisa y Leonardo se ponen intensas y Rulli comienza a llamar desesperadamente a Elisa para que deje de besar a Leonardo.

Pero todo sube más de tono y a Rulli no le queda de otra más que aceptar que el amor entre Elisa y Leonardo es muy real.

“Bueno, pues sí, se quieren”

Por supuesto que todo esto se trató de una divertida broma pues en la vida real los actores están más enamorados que nunca y cada día su romance se fortalece más.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...