Noticias

Sebastián Rulli comparte foto con su padre, luego de sufrir derrame cerebral

19-01-2021
Sebastián Rulli mostró una foto con su padre, acompañado de un emotivo mensaje, luego de que sufriera un derrame cerebral.

Hace una semana, Sebastián Rulli compartió que su padre sufrió un derrame cerebral que le provocó parálisis en la mitad del cuerpo. Por esta razón, el actor tuvo que viajar a España para encontrarse con él, y estar al tanto de su recuperación.

“Tiene que empezar rehabilitación así que estoy por esa razón, para brindarle todo mi amor y seguir admirándolo como siempre”, dijo Rulli en sus redes sociales.

LO MÁS LEÍDO —> Paola Rojas lamenta la muerte del padre de Zague

Afortunadamente, el estado de salud de don Óscar va mejorando, y en una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Sebastián mostró una foto donde aparece junto a su padre, que aparece recibiendo atención médica como parte de su recuperación.

“Hoy la vida me regala la oportunidad de Admirar más a la persona que siempre he admirado por sobre todas las cosas!!”, escribió el actor junto a la imagen.

Desde que se dio a conocer la noticia sobre el estado de salud del padre de Sebastián, los mensajes de apoyo para la familia no han parado, siendo su pareja, Angelique Boyer quien más ha externado esos mensajes de aliento.

“Los Rulli unidos jamás serán vencidos. Ustedes son un ejemplo y el amor por tu papá es su gran motor. ¡Animo, los amo!”, escribió Angelique.

LO MÁS LEÍDO —> ¡Estas son las series y películas que llegan en febrero en Netflix!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...