Noticias

Sean Penn se casa por Zoom con chica 32 años más joven que él

04-08-2020
El actor de Hollywood, Sean Penn nos ha sorprendido al contraer matrimonio vía Zoom con chica 32 años más joven a finales de julio.

El actor, Sean Penn ha vuelto a dar de qué hablar al contraer matrimonio con la intérprete australiano-estadounidense Leila George, de 28 años, en una ceremonia que se llevó a cabo en la plataforma Zoom y que el actor describió como una “boda COVID”.

LO MÁS LEÍDO —> Fabián Chávez: por qué salió Belinda de “Cómplices al rescate”

El actor hizo esta peculiar revelación durante la entrevista que concedió para el programa “Late Night with Seth Meyers”. También detalló que el enlace tuvo lugar el pasado jueves, 30 de julio.

“Tuvimos una boda COVID. Con eso quiero decir que fue un comisario del condado (quien la ofició) en Zoom y estábamos en casa, con mis dos hijos y su hermano. Y lo hicimos de todas formas”, dijo durante su aparición en el programa nocturno.

Aunque la noticia se hizo oficial este lunes, los rumores sobre su matrimonio empezaron a tomar forma el pasado fin de semana, cuando la pareja fue vista llevando alianzas de oro, además de que en redes sociales, algunos amigos en común de los enamorados estuvieron felicitándolos en los últimos días.

Leila, quien comenzó su relación con el actor en 2016, es la hija mayor del intérprete Vincent D’Onofrio y de la actriz italiana Greta Scacchi.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...