Noticias

Se viraliza regaño de una madre a adolescentes enamorados

18-11-2019

Las redes sociales han permitido a los usuarios poder mostrar diferentes momentos de su vida, en especial momentos de mucho éxito y especiales… eso sin mencionar que muchos usuarios han aprovechado para compartir momentos que tiene con su pareja, como viajes y momentos muy románticos, algo que solo causa controversia e incluso molestia entre los cibernautas, ya que muchos consideran que no es necesario.

   

LO MÁS LEÍDO —> Poncho Herrera reacciona a boda de Dulce María

Este hecho lo olvidaron un par de adolescentes muy enamorados que quisieron demostrar su amor al mundo, compartiendo un imagen en la que se les puede ver darse un apasionado beso… pero no pensaron en las consecuencias que les podría traer dicha instantánea.

    

Por desgracia para los fotos, la publicación llegó hasta la madre de la joven, quien decidió mostrar al igual que ellos lo que sentía por lo que vió y deliberadamente dejó un comentario regañando a la joven. “Qué te dije”, escribió la mamá en el post y la joven respondió mencionando a su novio y pidiendo que borrara la imagen.

   

El momento resultó tan espontáneo y caótico que se ha vuelto rápidamente viral y los usuarios lo han compartido en las redes sociales dejando comentarios mencionando que no les parece muy correcto la accion de los menores de edad, además de que les causó mucha risa.

 

Captura-de-pantalla-2019-11-18-a-la-s-20-19-41

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...