Noticias

Se van contra Lizbeth Rodríguez por burlarse de Kimberly Loaiza

28-08-2020
El internet se va en contra de Lizbeth Rodríguez por una sutil video con una gran e hiriente 'indirecta' hacia Kimberly Loaiza y su relación con JD Pantoja.

No hay duda de que esta pandemia nos ha vuelto muy ociosos, y por tanto el internet arde ante cualquier provocación, por mínima que sea.

Esta vez, la ex chica Badabun se vio envuelta en una gran polémica tras hacer una indirecta un tanto hiriente hacia Kimberly Loaiza.

LO MÁS LEÍDO —-> ACUSAN DE RACISMO A NOAH SCHNAPP Y ÉL RESPONDE

Esta controversial ex conductora, no está nada de acuerdo con el regreso de Kimberly Loaiza con Juan de Dios Pantoja, y aunque Kimberly asegura que él es el amor de su vida, Lizbeth fue una de las causas de la separación.

A pesar de que Loaiza no ha anunciado de forma oficial su regreso con el padre de su hija, la polémica chica de ‘Exponiendo Infieles’ volvió a hacer de las suyas y expuso las infidelidades de Juan de Dios, y ‘acabó’ con Kim con un sutil e hiriente video.

Este video, fue colgado en todas las redes de Lizbeth, y en el da a entender que Pantoja sólo está destruyéndole la vida a Kimberly. Mas no fue ese el proble,a sino que se desató la ira cuando ofendió a Kimberly con groserías.

LO MÁS LEÍDO —-> KANY GARCÍA ESTRENA EL VIDEO DE ‘TITANIC’ CON CAMILO

View this post on Instagram

#infiel #amigadatecuenta #lizbethrodriguez #lr

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Inmediatamente millones de fans de Loaiza comenzaron a defenderla de tremenda ‘indirecta’, y acabaron con malos comentarios a Lizbeth llegando incluso a ofender su físico.

“A recuperar las visitas, sin ellos no tienes rating”

“Caballo, ya vas a empezar a colgarte de ellos otra vez”

“Que vulgar que eres, linda”

No obstante, la youtuber recalcó que ella es libre de opinar del tema que le plazca y que nadie debe meterse.

Además de que había otros cuanto comentarios defendiendo a Lizbeth ya que ella no mencionó ningún nombre y las fans de Kimberly reaccionaron ‘innecesariamente’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...