Noticias

¿Se va de Venga la Alegría? Ricardo Casares anuncia nuevo programa

El matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, ha dado mucho de que hablar durante los últimos días, pues fue el pasado 14 de enero cuando, en el programa, se dio a conocer que Anette Cuburu dejaría la conducción de “Al Extremo”, mientras que al mismo tiempo se anunciaba el regreso de Vanessa Claudio a la televisora.

Tras este anuncio, se especuló mucho sobre si la conductora puertorriqueña también regresaría a Venga la Alegría, sin embargo, Claudio se incorporó al programa que fue conducido por Carmen Muñoz.

Uno de los anuncios que también dio Vanessa Claudio en su regreso fue la sorpresiva salida de Penélope Menchaca, quien por algunos días se mostró ausente del matutino, por lo que la conductora señaló que su compañera conducirá un programa en Turquía.

Lo más leído: Tras pelea callejera, Alfredo Adame puede presumir cumbia en su honor

Luego de todas estas noticias, se dio a conocer que el conductor, Ricardo Casares, tendrá un nuevo programa por el canal A+, por lo que levantó sospechas de una posible salida.

En redes sociales, Casares compartió una fotografía en el foro del que será su nuevo programa, ‘Por Cierto’, donde anunció que será un programa conducido en solitario.

“Pues sí familia, estrenamos este jueves a las 7 por A+ ‘Por Cierto’, ¡se van a divertir!”

Entre los comentarios, se pudo observar mensajes de apoyo hacia el conductor por su nuevo proyectos, sin embargo, hubo quien también lo cuestionó sobre si dejaría el matutino.

Ante la pregunta obligada, Ricardo Casares señaló que no dejará Venga La Alegría, pues en propias palabras, el conductor tiene tiempo para ambos proyectos.

“No, no dejo ‘Venga la Alegría’. Afortunadamente tengo chance de estar en las dos producciones”.

Por otra parte, compañeros, amigos y seguidores del conductor han reiterado su apoyo.

Mucho éxito, por cierto, tú muy bien”, “Por cierto, estoy muy feliz por ti… Felicidades amigo”, “Felicidades crack”, son algunas de los comentarios que se pueden observar en la publicación.

Además, quien también ha mostrado su apoyo al conductor, es Pati Chapoy, con quien trabajo por varios años durante el programa de espectáculos, Ventaneando.

Por si te lo perdiste: ¿Deja la conducción? Kristal Silva es captada en estudio de grabación

Querido @rikardocasares te deseo todo el éxito que te mereces!!!” fue el mensaje que envío al conductor.

Más noticias:

...