Noticias

¿Se va contra Gomita? : Lapizito responde a situación familiar

15-10-2021
A través de sus redes sociales Lapizito hermano de Gomita dio su opinión con respecto a lo sucedido con su familia

Esta semana se dio a conocer la noticia de que la familia de Gomita estaba pasando por una situación complicada debido a que reveló el maltrato que sufrió por parte de su padre.

LO MÁS LEÍDO —> Gomita envía fuerte mensaje a su padre tras haberla golpeado

“Y hoy amigas, puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas, tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que ha sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó este maltrato, tanto psicológico como físico”, se lee en una parte de las historias que compartió en redes sociales.

A pesar de que Gomita ha realizado diferentes declaraciones con respecto a lo sucedido y lo que piensa, muchos seguidores de la influencer se preguntaron las razones por las que su hermano Fredy conocido como “Lapizito” no había dado declaraciones.

El youtuber dio a conocer su opinión con respecto a lo sucedido con su familia, recalcando diferentes puntos que habían circulado en los medios de comunicación, entre ellos que no sabe lo que realmente pasó ese día ya que se encontraba grabando un video.

LO MÁS LEÍDO —> Le regalan auto a La Bebeshita tras sufrir robo

Otra de las razones que le preocupa es que los usuarios de redes sociales no se ponían a pensar en que su hermano menor conocido como “Lapizin” estaba recibiendo mensajes no apropiados para un menor de edad.

Otra de las declaraciones que llamo la atención de los seguidores de “Lapizito” quienes destacan esto se podría tratar de un desacuerdo con su hermana fue que a diferencia de otros miembros de su familia, prefiere mantener su vida en privado, sin embargo Fredy menciona que ama a su familia.

“Pienso diferente a unos integrantes de mi familia. Lo único que nos queda es la privacidad y muchas veces eh salido a trabajar con problemas, con ganas de llorar y estresado, siento que el publico no tiene nada que ver en ese tipo de cosas… somos humanos”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...